Hilton Florence Metropole(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
99 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
105 US$
79 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

Hilton Garden Inn Florence Novoli(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
79 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

C-Hotels Ambasciatori(Florencia)
147 US$
123 US$
Hotel Roma(Florencia)
210 US$
155 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 177 US$ por noche.

Villa Aruch(Florencia)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
146 US$
127 US$
  • Parking gratis
166 US$
155 US$
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
347 US$
330 US$
1.037 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados de nuestra estancia, muy amables y atentos, excelente ubicación, limpieza y tranquilidad. Además los precios del mini bar muy comedidos. Lo recomendare y cuándo volvamos a Florencia sin duda volveremos a visitarlos

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

La mejor vista del Duomo desde la habitación!!! Hermosa habitación "Bianca" con cama muy cómoda y amplia y la cama auxiliar con las mismas características. El espacio común del 4to piso ideal para tomar un cafecito con biscochitos riquísimos que siempre dejan para degustar. El servicio muy amable y detalles muy lindos como tener siempre un bouquet de flores frescas en tu habitación y lugares comunes. Volvería sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que las habitaciones tengan vista al Duomo. Es bellísima!
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado junto al Duomo y a diez minutos de la estación de tren andando. Trato muy amable por el personal.
Habitación confortable pero quizás un poco pequeña. Nos toco habitación con vistas a un patio interior, pero no fue problema.
Una pena que no llevase desayuno incluido.
Hotel muy económico para el precio de los hoteles de la ciudad.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Nunca habiamos ido antes a un B&B,al llegar nos recibieron muy bien,nos mostraron nuestra habitacion EMMA,nos indicaron como proceder ya que desp de las 20 hs no hay nadie asi q es como si entraramos o saliamos de nuestra Casa...con una mesa para desayunar merendar con tes cafes,unos biscotis riquisimos,,,!,la habitacion y baño muy comodos cama y almohadas muy buenas,silenciosa y lo mejor saliendo tan solo llegar a la vuelta de la esquina nos encontramos con la vista al Duomo

Consejo sobre las habitaciones: No podria hacer sugerencias..ya que por lo que vimos todas son maravillosas
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Contratamos por internet este B&B y nos resultó cómodo y muy bien situado. Florencia no es my grande y permite ver casi todo a pie. El Hotel está entre el Duoo y la Plaza de la República a escasos 200 metro de "Todo". Tras pasar por un patio viejo pero limpio, llegas al piso donde se encuentre el Hotel, te recibe Daniel y con gran simpatía te explica todo te deja las llaves y te acomoda en na habitación palaciega con cama de época y baño completo, todo limpio y como recién estrenado. Una dependencia anexa y común te permite tomar un café en un entorno como en casa. No tienes problemas de horario por que dispones de la llave del patio y del piso, vamos como en tu casa. LAs vistas desde la habitación son el Baptisterio, el Duomo y el Campanile. Un lujo muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja