Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
93 US$
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

Hotel Roma(Florencia)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
210 US$
  • Desayuno incluido
Hilton Garden Inn Florence Novoli(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
78 US$
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

Room Mate Luca(Florencia)
156 US$
143 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 170 US$ por noche.

C-Hotels Ambasciatori(Florencia)
128 US$
236 US$
154 US$
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
332 US$
NH Hotels
1.037 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!!! Gracias Roberta!!! Es la primera vez que lo tomamos pero estamos seguros que volveremos a este hotel pequeño pero MUY acogedor y cuya ubicación es más que inmejorable. En cuanto al ruido que se menciona en otros comentarios, es cierto pero con esta ubicación, es imposible no escucharlo pero no me importó dormir arrullada con las canciones de Andrea Bocelli!!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos encantados de nuestra estancia, muy amables y atentos, excelente ubicación, limpieza y tranquilidad. Además los precios del mini bar muy comedidos. Lo recomendare y cuándo volvamos a Florencia sin duda volveremos a visitarlos

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de marzo de 2017

La mejor vista del Duomo desde la habitación!!! Hermosa habitación "Bianca" con cama muy cómoda y amplia y la cama auxiliar con las mismas características. El espacio común del 4to piso ideal para tomar un cafecito con biscochitos riquísimos que siempre dejan para degustar. El servicio muy amable y detalles muy lindos como tener siempre un bouquet de flores frescas en tu habitación y lugares comunes. Volvería sin dudarlo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse de que las habitaciones tengan vista al Duomo. Es bellísima!
  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado junto al Duomo y a diez minutos de la estación de tren andando. Trato muy amable por el personal.
Habitación confortable pero quizás un poco pequeña. Nos toco habitación con vistas a un patio interior, pero no fue problema.
Una pena que no llevase desayuno incluido.
Hotel muy económico para el precio de los hoteles de la ciudad.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2016

Nunca habiamos ido antes a un B&B,al llegar nos recibieron muy bien,nos mostraron nuestra habitacion EMMA,nos indicaron como proceder ya que desp de las 20 hs no hay nadie asi q es como si entraramos o saliamos de nuestra Casa...con una mesa para desayunar merendar con tes cafes,unos biscotis riquisimos,,,!,la habitacion y baño muy comodos cama y almohadas muy buenas,silenciosa y lo mejor saliendo tan solo llegar a la vuelta de la esquina nos encontramos con la vista al Duomo

Consejo sobre las habitaciones: No podria hacer sugerencias..ya que por lo que vimos todas son maravillosas
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja