“Maravilloso lugar!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 631 hostales y pensiones en Florencia
Cádiz, España
“Maravilloso lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Ni lo dudéis en alojaros aquí, justo al lado del Duomo, desde nuestra ventana se veía! Las habitaciones decoradas con un gusto exquisito, preciosas, la localización perfecta y más teniendo en cuenta que Florencia es genial para andar. Y también deciros que es genial también para ir de compras, me gustó mucho más que Roma en este sentido, si os gusta el shopping esta es vuestra ciudad.

Claudio fue super amable y agradecerle la atención prestada a mis padres, sobre todo a mi padre (tiene una pequeña minusvalía al andar) y desde nuestros primeros contactos via e-mail se preocupó por saber si su hotel reunía las condiciones para que mi padre estuviera lo más cómodo posible.

Mi única pega es que las habitaciones siguen teniendo las antiguas ventanas, no sé como las han reformado en su totalidad y han dejado las antiguas, que sí, que son muy bonitas pero no aislan del ruido y por la noche las sirenas eran horrorosas y las campanas del Duomo también.

Un sitio precioso y volvería sin dudarlo, y vosotros ni lo dudéis, no busquéis más.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2010

He sido Impresionante, y El Me Llevo muchos Años sorprendido Viajando Elegancia y El Trato de Alojamiento. Claudio Colaborador es maravilloso, y muy amable. Amazing Los Ramos de Flores Naturales. Volveremos volveremos en Florencia y La Casa de los Ángeles. Os recomendamos la

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2010

A la maravillosa sensación de ver Florencia hay que añadirle, sin lugar a dudas, el incomparable marco de este precioso hotel. Un lugar con encanto, gusto, en el centro histórico, tranquilo y sobre todo lo mejor; su dueño Claudio, inmejorable trato, familiar y excelente guia de su propia ciudad, sin él y sin su acogedora casa, nuestro viaje no hubiese sido el mismo.
Aconsejable al 100% para visitar esta encantadora y mágica ciudad.
Un recuerdo inolvidable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Recomiendo muchísimo “La Dimora degli Angeli”. Es un lugar precioso, cálido, cuidado, con una excelente ubicación y la elegancia del Duomo que se ve desde la ventana , como un cuadro. Tiene encanto en cada detalle, y eso hace a la diferencia: maravillosos ramos de flores naturales en cada habitación y un perfume inolvidable apenas se entra. La comodidad y la libertad para moverte, hace que te sientas en tu propia casa. Claudio, su dueño, está siempre dispuesto a darte los mejores consejos para que llegues a conocer el alma de Florencia y a prepararte el mejor café. Es imposible… Al final, una termina amando la ciudad, tanto como este lugar.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Acabamos de volver de una estancia de 4 dias en Florencia; elegimos el b&b siguiendo las indicaciones de tripadvisor, y no me arrepentire nunca. Cuando llegamos, nosotros teniamos la reserva en la dimora del centro que es otro b&b tb propiedad de claudio, pero como tenia problema de disponibilidad, nos cambio a la dimora degli angeli, si cabe todavia mejor que la dimora del centro ( que ya aparece como el nº2 de la clasificacion de trip advisor). Nuestra habitacion era impresionante con vistas al duomo, y el trato recibido por claudio, fue inmejorable. Seguimos muchas de sus indicaciones, siempre muy acertadas, tanto de lugares de interes como de restaurantes, os lo recomiendo plenamente. Sin duda si volviese a Florencia, no dudaria en alojarme de nuevo en esa maravillosa habitacion llamada giuditta con vistas al duomo.
adela y joaquin

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Brunelleschi

Información adicional sobre el B&B La Dimora degli Angeli

Establecimiento: B&B La Dimora degli Angeli
Dirección: Via De' Brunelleschi 4 nero, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º16 de 631 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 192 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B La Dimora degli Angeli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B La Dimora Degli Angeli Florencia, Provincia De Florencia
Bed And Breakfast With a View La Dimora Degli Angeli