“excelente ubicacion y atencion”

B&B La Dimora degli Angeli
Ocupa el puesto n.º14 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Opinión escrita 17 agosto 2010

altemente recomendado. limpio y encantador. super bien ubicado, en el sitio perfecto para caminar una hermosa ciudad. los dueños son ENCANTADORES, y estan pendientes de lo que puedas necesitar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.006)

Opinión escrita 27 mayo 2010

Ni lo dudéis en alojaros aquí, justo al lado del Duomo, desde nuestra ventana se veía! Las habitaciones decoradas con un gusto exquisito, preciosas, la localización perfecta y más teniendo en cuenta que Florencia es genial para andar. Y también deciros que es genial también para ir de compras, me gustó mucho más que Roma en este sentido, si os gusta el shopping esta es vuestra ciudad.

Claudio fue super amable y agradecerle la atención prestada a mis padres, sobre todo a mi padre (tiene una pequeña minusvalía al andar) y desde nuestros primeros contactos via e-mail se preocupó por saber si su hotel reunía las condiciones para que mi padre estuviera lo más cómodo posible.

Mi única pega es que las habitaciones siguen teniendo las antiguas ventanas, no sé como las han reformado en su totalidad y han dejado las antiguas, que sí, que son muy bonitas pero no aislan del ruido y por la noche las sirenas eran horrorosas y las campanas del Duomo también.

Un sitio precioso y volvería sin dudarlo, y vosotros ni lo dudéis, no busquéis más.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 abril 2010

He sido Impresionante, y El Me Llevo muchos Años sorprendido Viajando Elegancia y El Trato de Alojamiento. Claudio Colaborador es maravilloso, y muy amable. Amazing Los Ramos de Flores Naturales. Volveremos volveremos en Florencia y La Casa de los Ángeles. Os recomendamos la

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2010

A la maravillosa sensación de ver Florencia hay que añadirle, sin lugar a dudas, el incomparable marco de este precioso hotel. Un lugar con encanto, gusto, en el centro histórico, tranquilo y sobre todo lo mejor; su dueño Claudio, inmejorable trato, familiar y excelente guia de su propia ciudad, sin él y sin su acogedora casa, nuestro viaje no hubiese sido el mismo.
Aconsejable al 100% para visitar esta encantadora y mágica ciudad.
Un recuerdo inolvidable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2010

Recomiendo muchísimo “La Dimora degli Angeli”. Es un lugar precioso, cálido, cuidado, con una excelente ubicación y la elegancia del Duomo que se ve desde la ventana , como un cuadro. Tiene encanto en cada detalle, y eso hace a la diferencia: maravillosos ramos de flores naturales en cada habitación y un perfume inolvidable apenas se entra. La comodidad y la libertad para moverte, hace que te sientas en tu propia casa. Claudio, su dueño, está siempre dispuesto a darte los mejores consejos para que llegues a conocer el alma de Florencia y a prepararte el mejor café. Es imposible… Al final, una termina amando la ciudad, tanto como este lugar.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Perseo

¿Has estado en B&B La Dimora degli Angeli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B La Dimora degli Angeli

Dirección: Via Dei Brunelleschi 4, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º14 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios: 53 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B La Dimora degli Angeli 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B La Dimora degli Angeli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B La Dimora Degli Angeli Florencia, Provincia De Florencia
b&b With a View La Dimora Degli Angeli Hotel Florence