“Primera impresión horrible, estancia agradable”
Opinión sobre Hotel Fani

Hotel Fani
Ocupa el puesto n.º597 de 675 hostales y pensiones en Florencia
Alghero, Italia
“Primera impresión horrible, estancia agradable”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

La primera impresión fue más que horrible. Entramos y lo primero que no hay ascensor (tengo la rodilla tocada y subir escalones no me viene muy bien, menos mal que sólo sería una noche). Entramos a lo que es la "recepción" y nos encontramos con un tipo grasiento, poco aseado y le decimos que tenemos reserva y nos dice que si, con baño compartido. Mis amigos y yo nos miramos y decimos que no, que el baño era privado. Miramos los papeles de la reserva y... nos habíamos equivocado a la hora de contratar. El hombre nos hizo un favor ya que tenía una habitación libre con baño privado y nos cambió de habitación. Menos mal que nos cambió de habitación, el baño compartido era horrible. La ducha es directamente el suelo, y ahí entra todo dios con zapatillas de estar en la calle... higiene nula. Entramos en la habitación y... woow! Estaba genial, todo nuevo. Y el baño...me encantó.Todo recién reformado. Al levantarnos e ir a desayunar...había un hombre mayor, poco aseado y nos dijo que no teníamos incluido el desayuno...sacamos la reserva y esta vez si teníamos razón. Desayunamos con un poquito de asco, la higiene en lo que era la maquina de café, tazas, etc no era muy buena...el desayuno se hace en la misma recepción... Volvería a este hotel/pensión si sólo fuese a dormir, pero me tendrían que asegurar que la habitación sería como la de esta vez, sino...prefiero buscar otro sitio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
  • Chino (tradicional) primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Guelfa

Información adicional sobre el Hotel Fani

Establecimiento: Hotel Fani
Dirección: via Guelfa 28, AD400, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º597 de 675 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 296 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Fani 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fani con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fani Florencia, Provincia De Florencia