“Lamentablemente no pude quedarme por un problema de ellos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Loggia Fiorentina

Loggia Fiorentina
Ocupa el puesto n.º149 de 421 hoteles en Florencia
Conde, PB
“Lamentablemente no pude quedarme por un problema de ellos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Lamentablemente por culpa de lo que ellos llamaron un falla en el sistema, mi reserva se sobrevendio y me enteré en el momento de llegar al hotel, habiendo tenido disponibles mis datos durante mas de 2 semanas para poder informarme, cosa que no hicieron. Muy atentamente el recepcionista del hotel (muy simpático y bastante preocupado por la situación) nos pagó el traslado en taxi hasta otro hotel que ellos reservaron para nosotros y que terminó siendo “LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA” (en el hotel Ariston). Por consiguiente, no tengo otra opción que responsabilizar al Logia Florentina por el error cometido y por haber hecho que mi estancia en Florencia sea horrible.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

La ubicación es excelente, la via Giallo lleva directamente hacia el Duomo y está a 2 calles de la Galleria dell'Academia. Tiene muy cerca la Piazza San Marco que es como una estación de autobuses y no queda excesivamente lejos de la de ferrocarriles. El personal fue muy amable y atento, todos los recepcionistas eran chicos jóvenes que nos aconsejaron y nos orientaron sobre qué hacer y a dónde ir. La limpieza sobresaliente, todos los días nos cambiaban todas las toallas y limpiaban la habitación (la chica de la limpieza era un encanto). Hasta ahí los pros, los contras no fueron pocos. Se vende como B&B pero cuidado con la letra pequeña, porque el desayuno no está incluido y lo cobran a 5€ por persona y día. Nosotros cogimos una habitación triple con ducha privada no precisamente barata y nos encontramos un cuartito con 3 camas individuales prácticamente pegadas, un armario y una ducha plantada en una esquina con un lavamanos y un bidé (el váter estaba en el baño del pasillo) sin un muro ni una mampara ni nada que le diera un mínimo de privacidad, con lo cual terminamos aseándonos en el baño compartido. A pesar del buen trato y la buena ubicación, no repetiría ya que he estado en otros B&B por ese precio que han estado mucho mejor.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

El hotel tiene una fantástica ubicación, en pleno centro y cerca de todo. Nos recibieron estupendamente, nos explicaron que ver e incluso nos subieron las maletas a la habitación. La habitación era doble, con un aseo pero sin baño. Limpian todos los días, las toallas estaban limpias y la habitación perfecta cada día. El baño compartido era acogedor y muy limpio. Nosotros hemos pasado allí 4 días y no tenemos una sola queja. Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2011

• Se alojó el junio de 2011
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

No entiendo ni comparto la alta valoración de esta pensión. Como dice la crítica de knoa también tuve la "suerte" de dormir en en la habitación al lado del baño compartido y los ruidos son constantes. La calefacción no funcionaba, tuvimos que reclamar varias veces para que nos dejaran un calefactor electrico que apenas calentaba y por último están de obras por lo que no hay quien duerma por la mañana. Conclusión: No volver.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marco

Información adicional sobre el Loggia Fiorentina

Establecimiento: Loggia Fiorentina
Dirección: Via San Gallo 31 | Piazza San Marco, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°2 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.°97 de hoteles románticos en Florencia
N.°137 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 95 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Loggia Fiorentina 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda y SpeedyBooker.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Loggia Fiorentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loggia Fiorentina Florencia
Loggia Fiorentina Florencia, Provincia De Florencia