“Nos sorprendió gratamente.”
Opinión sobre Loggia Fiorentina

Loggia Fiorentina
Ocupa el puesto n.º176 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 17 abril 2012

No esperábamos encontrar un establecimiento tan agradable, pero nos sorprendió gratamente y estamos seguros de que si volvemos a Florencia intentaremos volver al mismo hotel. Está muy céntrico, cerca de todo, especialmente de la Academia.
El trato fue fenomenal. Muy, muy agradables.
Volveremos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Intenta pedir la habitación lejos de los baños comunes.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 5 octubre 2011

Lamentablemente por culpa de lo que ellos llamaron un falla en el sistema, mi reserva se sobrevendio y me enteré en el momento de llegar al hotel, habiendo tenido disponibles mis datos durante mas de 2 semanas para poder informarme, cosa que no hicieron. Muy atentamente el recepcionista del hotel (muy simpático y bastante preocupado por la situación) nos pagó el traslado en taxi hasta otro hotel que ellos reservaron para nosotros y que terminó siendo “LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA” (en el hotel Ariston). Por consiguiente, no tengo otra opción que responsabilizar al Logia Florentina por el error cometido y por haber hecho que mi estancia en Florencia sea horrible.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2011

La ubicación es excelente, la via Giallo lleva directamente hacia el Duomo y está a 2 calles de la Galleria dell'Academia. Tiene muy cerca la Piazza San Marco que es como una estación de autobuses y no queda excesivamente lejos de la de ferrocarriles. El personal fue muy amable y atento, todos los recepcionistas eran chicos jóvenes que nos aconsejaron y nos orientaron sobre qué hacer y a dónde ir. La limpieza sobresaliente, todos los días nos cambiaban todas las toallas y limpiaban la habitación (la chica de la limpieza era un encanto). Hasta ahí los pros, los contras no fueron pocos. Se vende como B&B pero cuidado con la letra pequeña, porque el desayuno no está incluido y lo cobran a 5€ por persona y día. Nosotros cogimos una habitación triple con ducha privada no precisamente barata y nos encontramos un cuartito con 3 camas individuales prácticamente pegadas, un armario y una ducha plantada en una esquina con un lavamanos y un bidé (el váter estaba en el baño del pasillo) sin un muro ni una mampara ni nada que le diera un mínimo de privacidad, con lo cual terminamos aseándonos en el baño compartido. A pesar del buen trato y la buena ubicación, no repetiría ya que he estado en otros B&B por ese precio que han estado mucho mejor.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2011

El hotel tiene una fantástica ubicación, en pleno centro y cerca de todo. Nos recibieron estupendamente, nos explicaron que ver e incluso nos subieron las maletas a la habitación. La habitación era doble, con un aseo pero sin baño. Limpian todos los días, las toallas estaban limpias y la habitación perfecta cada día. El baño compartido era acogedor y muy limpio. Nosotros hemos pasado allí 4 días y no tenemos una sola queja. Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2011
Opinión escrita 5 junio 2011

• Se alojó en junio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marcos

¿Has estado en Loggia Fiorentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loggia Fiorentina

Dirección: Via San Gallo 31 | Piazza San Marco, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°1 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.°97 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios: 27 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Loggia Fiorentina 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Loggia Fiorentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loggia Fiorentina Florencia
Loggia Fiorentina Florencia, Provincia De Florencia