“Buenísima relación calidad-precio”
Opinión sobre Loggia Fiorentina

Loggia Fiorentina
Ocupa el puesto n.º175 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 1 marzo 2014

Magníficamente situado, cerca del Duomo. Limpieza superior, servicio genial. Comodidades todas las que queráis y si no las tienen se las buscan. Es una especie del albergue pero con mucha solera, edificio antiguo, muebles de anticuario aunque le falta calidad (es por eso el precio) no echaréis de menos nada. Tienen un servicio de desayunos que no está mal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 noviembre 2013

El lugar sí está como en las fotos, las instalaciones son nuevas.

El chico de la recepción muy amable, nos explicó todo lo necesario para nuestra estancia en el hotel, nos dio un mapa de la ciudad y nos marcó los mejores lugares para visitar, nos hizo recomendaciones para comer o cenar (para diferente tipo de presupuesto). Muy atento a todo lo que le solicitábamos.

La habitación muy amplia, limpia, muebles en buen estado, cama cómoda, nuestra habitación no tenía baño (el baño compartido estaba siempre limpio) teníamos ducha (lo único malo es que no tenía algún biombo para separarla del resto de la habitación, si vas en pareja no creo que haya problema, pero con amigos es un poco penoso)

La ubicación está excelente, caminando llegas a todos lados, está a menos de 10 minutos de la Plaza del Duomo, a 5 minutos del mercadito, a 15 min caminando con maletas de la terminal Santa María Novella.

El hotel es muy acogedor, buena señal de wifi, seguro, limpio, trato amable. Definitivamente es una excelente opción para hospedarse en Florencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 julio 2013

Lo mejor de todo fue el personal, siempre muy atento y amable. Tuvimos un problema con el autobús que nos llevaba al aeropuerto de vuelta y ellos nos lo solucionaron llamando directamente a la empresa. Además recomiendan sitios muy buenos para comer e ir de manera muy barata en Florencia. (si, hay sitios baratos en Florencia aunque no lo parezca). En el idioma no hay ningun problema, hablan con fluidez el inglés y se defienden muy bien en español. La habitación siempre limpia y espaciosa, con aire acondicionado, televisión y WiFi. Baño compartido, también impoluto. Además, tienen un ordenador que te dejan usarlo siempre que quieras de manera gratuita. La situación es inmejorable, que bajando una calle estás delante de la Basílica de San Lorenzo y un poco más alante, el Duomo. También muy cerca de la estación de tren.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 marzo 2013

Nosotros solicitamos habitación cuádruple y nos ubicaron en una suite con dos habitaciones matrimoniales y con un baño privado que compartían ambas habitaciones.
El hotel excelentemente ubicado cerca de los principales puntos turísticos y no lejos de la estación de trenes.
Muy buena limpieza en general. En cuanto a las habitaciones muy espaciosas y luminosas y el baño de la suite era nuevo.
La atención también fue buena por eso volveríamos y por supuesto lo recomendamos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Loggia Fiorentina es un hotel muy céntrico en Florencia, a 5 minutos andando del Duomo, y a poco más de 10-15 de la Piazza della Signoria y el Ponte Vecchio, ideal si quieres alojarte en Florencia para visitarla de turismo. Osvaldo, su propietario, es muy amable y atento, y está dispuesto a ayudarte en italiano o inglés. El sitio es muy acogedor y cómodo. Las habitaciones son amplias y muy bien cuidadas. Nosotros cogimos una sin baño, pero estaba justo al lado, así que sin problema. Hay wifi gratuita, pero no se pilla muy bien desde todas partes. Para eso hay unos sofás comodísimos en la entrada donde se coge perfecta.

Nosotros estuvimos en una habitación en la planta baja al fondo a la izquierda, y lo cierto es que era algo fría. Lo comentamos y subieron la temperatura de los radiadores y aún así tardaba en calentarse. No se si será porque las ventanas son algo anticuadas. Pero sin mayor problema. Repetiría sin duda y lo recomiendo 100%, Muy bien de precio también.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo

¿Has estado en Loggia Fiorentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loggia Fiorentina

Dirección: Via San Gallo 31 | Piazza San Marco, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.°97 de hoteles románticos en Florencia
N.°138 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios: 34 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Loggia Fiorentina 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loggia Fiorentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loggia Fiorentina Florencia
Loggia Fiorentina Florencia, Provincia De Florencia