“Magnífica ubicación y personal muy amable”
Opinión sobre Loggia Fiorentina

Loggia Fiorentina
Ocupa el puesto n.º172 de 420 hoteles en Florencia
Valladolid, España
“Magnífica ubicación y personal muy amable”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Un sencillo alojamiento, limpio y cómodo. Con una decoración coqueta que te hace sentir como en casa. En la recepción nos trataron fenomenal, con recomendaciones muy interesantes, a parte de lo recomendado en todas la guías. La habitación era pequeñita, pero para el uso que nosotros la íbamos a dar, suficiente, además la calle donde está ubicado es bastante silenciosa a pesar de ser una calle con bastante vida, o al menos a nosotros eso nos pareció. Tenía lavabo y bidé... esto último muy curioso...hubiéramos preferido una ducha.... pero, desafortunadamente, aunque nuestra reserva, en teoría, la incluía, esto no pudo ser... Aunque nos compensaron con unos desayunos magníficos!!
Lo peor los baños compartidos, pero esto no es culpa del hotel, sino de las personas que en ocasiones, no sabemos vivir en comunidad.... y se nos olvidan cosas tan importantes como dejar las instalaciones limpias y recogidas para los siguientes usuarios... pero la limpieza de los mismos por parte del personal era totalmente correcta.
También con Wi-Fi gratis, que la verdad nosotros agradecimos bastante, puesto que en nuestro viaje por varias ciudades italianas, en hoteles de superior categoría (en teoría) era de pago... y este pese a su sencillez contaba con todo lo esencial.
En fin un sitio recomendable si tu viaje es para conocer Florencia y el hotel es un punto de descanso, limpio, acogedor y bien situado.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es intentar que la habitación tenga ducha.... porque aunque el baño es compartido en genera...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
La Haya, Países Bajos
Opinión escrita el 8 junio 2014

Nos alojamos 3 noches en el estudio del piso superior el cual es muy espacioso e incluye cocina. El cuarto de baño olía muchísimo a humedad y había que revisar la cama todas las noches porque al estar en el último piso se colaban arañitas rojas (los tejados de Florencia están infestados de ellas). El personal del hotel muy amable y la ubicación buena, cerca del centro y suficientemente cerca de la estación de tren. Si tengo que volver miraría otras alternativas y si no encontrara ninguna que me convenciera no tendría problema en volver a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Magníficamente situado, cerca del Duomo. Limpieza superior, servicio genial. Comodidades todas las que queráis y si no las tienen se las buscan. Es una especie del albergue pero con mucha solera, edificio antiguo, muebles de anticuario aunque le falta calidad (es por eso el precio) no echaréis de menos nada. Tienen un servicio de desayunos que no está mal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

El lugar sí está como en las fotos, las instalaciones son nuevas.

El chico de la recepción muy amable, nos explicó todo lo necesario para nuestra estancia en el hotel, nos dio un mapa de la ciudad y nos marcó los mejores lugares para visitar, nos hizo recomendaciones para comer o cenar (para diferente tipo de presupuesto). Muy atento a todo lo que le solicitábamos.

La habitación muy amplia, limpia, muebles en buen estado, cama cómoda, nuestra habitación no tenía baño (el baño compartido estaba siempre limpio) teníamos ducha (lo único malo es que no tenía algún biombo para separarla del resto de la habitación, si vas en pareja no creo que haya problema, pero con amigos es un poco penoso)

La ubicación está excelente, caminando llegas a todos lados, está a menos de 10 minutos de la Plaza del Duomo, a 5 minutos del mercadito, a 15 min caminando con maletas de la terminal Santa María Novella.

El hotel es muy acogedor, buena señal de wifi, seguro, limpio, trato amable. Definitivamente es una excelente opción para hospedarse en Florencia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Granada, España
Opinión escrita el 10 julio 2013

Lo mejor de todo fue el personal, siempre muy atento y amable. Tuvimos un problema con el autobús que nos llevaba al aeropuerto de vuelta y ellos nos lo solucionaron llamando directamente a la empresa. Además recomiendan sitios muy buenos para comer e ir de manera muy barata en Florencia. (si, hay sitios baratos en Florencia aunque no lo parezca). En el idioma no hay ningun problema, hablan con fluidez el inglés y se defienden muy bien en español. La habitación siempre limpia y espaciosa, con aire acondicionado, televisión y WiFi. Baño compartido, también impoluto. Además, tienen un ordenador que te dejan usarlo siempre que quieras de manera gratuita. La situación es inmejorable, que bajando una calle estás delante de la Basílica de San Lorenzo y un poco más alante, el Duomo. También muy cerca de la estación de tren.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo

Información adicional sobre el Loggia Fiorentina

Establecimiento: Loggia Fiorentina
Dirección: Via San Gallo 31 | Piazza San Marco, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°3 de hoteles al mejor precio en Florencia
N.°97 de hoteles románticos en Florencia
N.°138 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 112 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Loggia Fiorentina 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Loggia Fiorentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loggia Fiorentina Florencia
Loggia Fiorentina Florencia, Provincia De Florencia