“Lástima que nos quedamos solo una noche !!!”
Opinión sobre La Residenza dell'Orafo

La Residenza dell'Orafo
Ocupa el puesto n.º61 de 657 hostales y pensiones en Florencia
Opinión escrita 31 enero 2012

en nuestro viaje, con nuestros 2 hijos de 16 y 20 años, no teníamos programada Florencia, pero lo decidimos a último momento. Elegimos La residencia por estar muy cerca de la estación de tren. Grande fué nuestra sorpresa al encontrarnos con un lugar sumamente agradable, una habitación enorme, bellamente decorada y completa. Los dueños nos hicieron sentir como "en casa" y nos colmaron de atenciones.
Lástima que nos quedamos solo una noche !!
Volveremos !!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
laresidenzadellorafo, Responsabile relazioni pubbliche en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

Estimados clientes,

Le estamos muy agradecidos de su encantador comentario.

Es nuestro placer hacer de su estancia lo màs especial posible y que su visita les quede en sus mejores recuerdos.

Esperamos poder verles de nuevo en nuestra residencia, son bienvenidos.

La Residenza dell'Orafo

Opinión escrita 27 noviembre 2011

Fuimos de viaje de novios y la estancia fue una muy buena elección. Todo muy nuevo y bastante limpio. Lo mejor fue el trato recibido, una de ellas sabía español y era genial, nos aconsejó qué ver, dónde comer. También nos gustaron los detalles que nos dejaban diariamente en la habitación.
El b&b está muy cerca de la estación del tren y a dos pasos del centro, con bastantes sitio cerca para comer y cenar.
La habitación estaba muy bien, genial aislada (había mucho ruido en la calle y en la habitación no se oía nada). La única pega fue que la nuestra tenía el baño bastante pequeño aunque muy nuevo y la ducha de hidromasaje perfecta, sobre todo después de estar todo el día andando.
También comentar que el ascensor es muy pequeño, nosotros metimos el equipaje en él y subimos andando. Era un primer piso por lo que tampoco había más problema.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
laresidenzadellorafo, Responsabile relazioni con la clientela en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2011

Estimado cliente,

Gracias por haber elegido La Residenza dell'Orafo para sus vacaciones en Florencia y para escribir su opinión.

Estamos felices de que usted pasó días agradables y que le han encantado nuestros servicios.

Nuestro único objetivo es "viciar" a nuestros clientes con el fin de garantizar el espíritu necesario para disfrutar de lo mejor de nuestra ciudad.

Cordial saludos

Marta y staff "Dell'Orafo"

Opinión escrita 16 septiembre 2011

Todo lo que pueda decir de este b&b es poco, es absolutamente maravilloso. Hemos pasado allí tres maravillosos días de nuestra luna de miel y hemos prometido que volveríamos, esperemos que pronto!

Lo más destacable es la atención y la hospitalidad del equipo, sobretodo de Victoria que es con quien más coincidíamos, amables, dispuestos a ayudar a la más mínima ocasión, detallistas...

La habitación que nos asignaron (Quarzo) es estupenda, perfectamente insonorizada, moderna, decorada con un gusto exquisito. Buenos colchones y un baño digno de un sitio de su categoría.

Ha sido un placer, esperamos volver lo antes posible, muchas gracias por todo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2011

Dear Guest ,

thank you so much for your review and for your kind words.

It has been a great pleasure for us to welcome you during your honeymoon.

This is a special moment in the life and we are very pleased that you have chosen us for this.

We wish you a wonderful life and look forward to welcoming you again in our b / b.

Kindest regards

Raffaella and all the staff

Opinión escrita 30 agosto 2011

Inmejorable tanto las instalaciones como la atención recibida. Absolutamente céntrico pero las habitaciones perfectamente insonorizadas, amplias y luminosas. El baño confortable y cálido, con todo lo necesario, Las camas perfectas y cómodas, pero lo mejor es la atención por parte de Gabriele, Rafaella y el resto del equipo, atenta y familiar pero sin agobios, en resumen te sientes entre amigos en un lugar perfecto. Gracias por todo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2011

Dear Client,

Thank you for choosing "La Residenza Dell' Orafo" for your holidays in Florence.

We would like to express our sincerest thanks for the words you wrote regarding our b/b.
We always hope that our friendly and informal way to help our clients is appreciated.

Thank you agian for your collaboration.

Kindest regards

Raffaella and all the staff

Opinión escrita 31 julio 2011

Pasamos unos dias estupendos en esta Residencia. Está muy bien ubicada, limpia ordenada y decorada con muy buen gusto. Y lo mejor, la bienvenida de Victoria cuando llegas, y la amabilidad tanto de ella como de Rafaella. Se ofrecen desde el primer momento para todo lo que puedas necesitar. Asi da gusto.
REcomiendo este establecimiento a todos los que vayan a Florencia es maravilloso y tiene un encanto especial.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2011

Dear Client,

thank you so much for your reviews and for your kind words about our b/b.

Your opinion is very important for our work.

It was a great pleasure for us to have you as our guest and we hope that we can see you again .

Warmest regards

Raffaella and all the Staff

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Cosimo de' Medici

¿Has estado en La Residenza dell'Orafo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Residenza dell'Orafo

Dirección: Largo Fratelli Alinari 11, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º61 de 657 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios: 74 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Residenza dell'Orafo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b&b La Residenza Dell Orafo
Hotel La Residenza Dell'orafo Florencia