“Sencillamente perfecto”

Ocupa el puesto n.º47 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Espartinas, España
“Sencillamente perfecto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Este B&B está situado muy cerca de la estación de trenes y del centro histórico. La habitación era nueva, amplia, limpia y muy confortable. Las atenciones fueron excelentes: todos muy amables y con fruta, dulces y té en la habitación. Magnífica relación calidad precio. Sin duda volveré.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
laresidenzadellorafo, Responsabile relazioni con la clientela en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2012
Estimado Joaquinamo ,

Gracias por haber elegido La Residenza dell'Orafo para sus vacaciones en Florencia y para escribir su opinión.

Estamos felices de que usted pasó días agradables y que le han encantado nuestros servicios.

Nuestro único objetivo es "viciar" a nuestros clientes con el fin de garantizar el espíritu necesario para disfrutar de lo mejor de nuestra ciudad.

Cordial saludos

Marta y todo el personal

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Lo mejor es la situación a dos minutos de la estación y muy cerca del centro. Muy amables en todo momento. La habitación es muy buena, espaciosa y limpia, todo nuevo. El desayuno es en una cafetería a un minuto, pero no es un problema. Recomendable 100%, volvería seguro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

La Residenza dell´Orafo es un lugar muy bien ubicado solo a pasitos de la estacion de trenes, cuando llegamos nos recibio Rafaela, que es un amor y nos explico que lugares visitar y como hacer todo el recorrido lo mejor posible ya que no teniamos muchos dias en Florencia, nos mostro la habitacion que es un sueño y luego nos dieron una merienda de bienvenida. El baño es amplio y muy comodo y limpio. todo perfecto! nada que criticar! Muchas gracias por todo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2012
Estimada cliente,

Le agradecemos enormemente las palabras que nos ha dedicado.

Es nuestro placer acoger a nuestros clientes en de la manera que nos gustaria a nosotros ser recibidos.

Espero verles en su prosima visita en Florencia.

Gracias y hasta la prosima.

Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2012

En beneficio para los hablantes del idioma Español :

Como mujer viajando sola por primera vez en Italia, decidi reservar 1 habitacion en este hotel por 2 noches, y puedo decir que este fue la mejor opcion que hice; es super limpio, la localizacion es perfecta, cerca de todo; aunque esta cercano a una calle muy transitada, una vez subes al hotel no escuchas NADA! la seguridad es excelente, en todo momento me senti muy segura..

Desdel el momento que llegue me recibio Rafaella, la mujer mas adorable del universo, me explico cada detalle donde ir y como llegar y me facilito mapas. hasta me incluyo su numero de telefono en caso de emergencia ya que el personal del hotel no se encuentra despues de cierta hora de la noche.

En cuanto a WIFI, ofrecen el servicio pero nunca lo utilize.

El desayuno es un restaurante a 1 cuadra del hotel es muy simple pero al menos es algo para empezar el dia.

en mi proxima visita a Florenze definitivamente me quedare en este hotel - el lugar es simplemente impecable y adorable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó solo
, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimados clientes,

Le estamos muy agradecidos de su encantador comentario.

Es nuestro placer hacer de su estancia lo màs especial posible y que su visita les quede en sus mejores recuerdos.

Esperamos poder verles de nuevo en nuestra residencia, son bienvenidos.

Marbella, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Es perfecto por estar cercano a todo . Personal muy amable , habitaciones modernas y limpias, con una ducha muy buena. Algo ruidoso por la mañana con lo entra y sale de los huéspedes y el ruido de la calle . Pero la verdad es que eso no es realmente importante . Excelente detalle , que nos hacen un regalo de un delicioso vino en el check-out.

• Se alojó en junio de 2012
Estimado cliente,

Cordial saludos

Raffaella
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Cosimo de' Medici

Información adicional sobre el La Residenza dell'Orafo

Establecimiento: La Residenza dell'Orafo
Dirección: Largo Fratelli Alinari 11, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º47 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 202 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Studio Scivoletto S.r.l. , Odigeo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Residenza dell'Orafo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b&b La Residenza Dell Orafo
La Residenza Dell'Orafo Florencia, Provincia De Florencia