“Alojamiento perfecto en Florencia” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre B&b Casa di Dante

B&b Casa di Dante
Ocupa el puesto n.º377 de 653 hostales y pensiones en Florencia
“Alojamiento perfecto en Florencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2012

Encontramos este Bed & Breakfast por casualidad...y tuvimos una suerte increíble!Este pequeño Bed & Breakfast, regentado por Claudio y Steffania, es un pequeño paraíso en el centro histórico de Florencia. Las habitaciones limpísimas, amplias y con buenas vistas; la decoración de la casa en general preciosa, y la terraza que tiene arriba, la mejor parte de la casa. Pero lo mejor de todo es la amabilidad y gentileza de Claudio y Steffania. Nos han hecho sentir como en casa!!Por la mañana cada día el desayuno recién comprado, con pastas calientes, pan, fruta, yogures...qué más se puede pedir? Atentos en todo momento, estás dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites.
Nosotros pasamos el fin de año allí, y a media noche, para celebrar la entrada del año, nos preparaon un brindis en la terraza, disfrutando de los fuegos articiales de toda la ciudad. Un detalle precioso y que agradecimos enormemente.
Gracias Claudio y Steffania por todo. Nos hicisteis sentir como en casa!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Pues encontramos este establecimiento regentado por Claudio y Estefania de casualidad, buscando un Bed & Breakfast (B&B) en Florencia.
El trato a la hora de contratarlo fue muy bueno, pero la sorpresa que nos esperaba en Florencia fue aún mejor.
El servicio simplemente espectacular, Claudio se desvive por sus huespedes, todo lo que podiamos necesitar él nos lo afrecía sin pedirlo.
Un ambiente muy agradable durante el desayuno, así como durante el resto del día, conversaciones con otros huespedes excelentes durante el desayuno gracias al excelente ambiente creado, tanto que casí perdemos las entradas para ver la Galleria y a su David.
Las habitaciones super correctas, limpias, cómodas, en perfectas condiciones para no tener ninguna queja, al igual que el baño de la habitación.
La decoración exquisita, así como la suave música (casi impercebible) que hay en la casa.
Ahora tenemos una casa en Florencia, sin ninguna duda, en el próximo viaje a Florencia nos hospedaremos aquí (e iremos con las pequeñas de la casa); nos sentimos como si estuviesemos en nuestra propia casa, un auténtico placer que en muy contados lugares hemos encontrado.
Las vistas desde la terraza son espectaculares, ver el Duomo cuando recien te has despertado junto al canto de los pajaros, es increible, al igual que las vistas por la noche, vaya que tanto por la mañana, como por la noche, uno sube a la terraza a disfrutar de sus vistas.
Y para comer o cenar, no dudes en preguntar a Claudio, excelentes sitios los que nos propuso para comer.
Un auténtico lujo en Florencia. Además de unos clientes, han conseguido tener unos amigos en Barcelona.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
B&B Il Gattopardo Firenze

Información adicional sobre el B&b Casa di Dante

Establecimiento: B&b Casa di Dante
Dirección: Via Dante Alighieri 14, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º377 de 653 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B&b Casa di Dante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&b Casa Di Dante Florencia, Provincia De Florencia