“Excelente, muy profesionales”

102,68 $*
y más
Visita turística de un día a Cinque Terre desde Florencia con senderismo
En el puesto nº 1 de 339 Visitas guiadas en Florencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
República Dominicana
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Excelente, muy profesionales”
Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente tour, vale totalmente la pena, en un solo día logras ver Siena, san gimignano y pisa. Comenzamos con un paseo dirigido a Siena, que es una ciudad medieval muy linda, luego fuimos a una Fattoria, con viñedo y finca, donde tuvimos un almuerzo rico acompañado de 4 tipos de vinos diferentes. En la tarde fuimos a San Gimignano y Pisa, más libres pero en Pisa incluyo un paseo en trencito con guía incluida. El paseo es de aprox 12 horas a partir de las 830 am. Excelente tour, aprovechas mucho el día y conoces mucho, además de que nuestra guía Agatha siempre estuvo atenta a todo.

Visitado el junio de 2014

• Indonesio primero
  • Turco primero
“Cinque terre”
Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran excursión, obligación hacerla si estas en firenze, terribles paisajes nose puede creer y mejor aún con stefano y angel, súper buena onda y te hacen la excursión muy muy divertida. Gracias a walkabout por la experiencia q nos hicieron vivir y gracias stefano y ángel por meterle tanto para q la pasemos 10
Puntos. Saludos Leo y Natt (argentina) del experimento de levantarme q no salió tan bien.

Santiago, Chile
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Vale cada centavo!”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El tour es realmente bueno:
Desde el principio notas que la compañia es muy profesional, todo coordinado y maximizando los tiempos, de manera que disfrutamos cada lugar.
Nuestra guia Agatha fue excelente, tal como nos conto tiene estudios relacionados al tema y se nota!
En Siena tambien tuvimos una guia local muy buena y simpatica.
El almuerzo en Chianti estuvo muy bueno tambien! Degustación de vinos de la zona, pasta, carnes frias, queso y ensalada.
Se recorren en total 4 lugares: Siena, Chianti, Sn Gimignano y Pisa. Para alguien que viene por primera vez y no dispone con tanto tiempo es muy recomendable y el precio es mas que razonable. No se lo pierdan!

41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Uno de los mejores tours que he tomado”
Opinión escrita el 4 abril 2014

Simplemente excelente. Nuestra guía durante todo el viaje fue Olivia, muy simpática y siempre atenta alo que necesitáramos. En Siena nos guió Donatella, un personaje que hizo una guiada excelente y nos sacó varias sonrisas. El almuerzo fue una delicia, en una terraza que daba hacia los viñedos y con San Geminiano de fondo. Por ultimo pero muy importante, Emiliano, el conductor, quien manejó a la perfección un micro muy cómodo. Definitivamente volvería a hacerlo. El tiempo libre en cada lugar es suficiente como para recorrerlo sin apurarse.

Visitado el marzo de 2014
Ciudad de México, México
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Gran Experiencia”
Opinión escrita el 21 marzo 2014

Todo muy bonito, el almuerzo, las visitas. Una empresa seria que responde y te brindan una grata experiencia. Lo recomiendo ampliamente. Nuestra guía Elisa muy amable y siempre atenta.

Visitado el marzo de 2014