“Sólo se salva la ubicación”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Francesco Vini

Francesco Vini
En el puesto nº 120 de 2.676 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 16 $ - 86 $
Cocina: Asador, Pizza, Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Restaurante privado, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Uffizi
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sólo se salva la ubicación”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Ubicación céntrica y muy agradable, es lo único positivo.
Pedimos pizzas y cualquiera las hace mejor en su casa. El postre es decente pero sin más. La atención del camarero normal, ni simpático ni antipático.
Es el sitio más caro de los que estuvimos en Florencia y el que peor comimos con mucha diferencia.
Y cuidado con los licores después del postre, los ofrecen como regalo pero luego los cobran. No volvería ni lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Caro y malo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Pedimos dos pizzas y postre. las pizzas puedo decir q yo las hago mejor en mi casa y desde luego con menos tomate. Aún tengo acidez. Los postres y la ubicación lo único q se salvan. Una cosa q me pareció lamentable es q te cobrarán 6 euros por dos chupitos q en principio los ofrece el camarero como digestivo y q aún lo estoy digeriendo. pasar de largo cuando lo veáis, seguro q encontráis otro mejor.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nuestra mejor elección aleatoria en Florencia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2013

Paramos por casualidad a pedir mesa y acertamos. Lo mejor fue el trato de los camareros, los más amables con diferencia que encontramos, además en cuanto escuchan que hablas español se dirigen a tí en el mismo idioma. En cuanto a la rapidez del servcio no estuvo mal, a pesar de llegar en plena hora punta del almuerzo. Por último, la calidad de la comida fue bastente buena.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“BUENA COMIDA SALVO PERSONAL”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

La coordinadora de recepcion nos busco una mesa a ultima hora .El tipo de la caja un estupido sin modales deberia trabajar de basurero u otra cosa .Al parecer hay empeño por parte del personal para que salgan bien las cosas por la alta demanda .
Eso si el trato es frio y disforzado de cualquier manera la comida: pasta con ostras que fue el motivo por el que acudi el local al ver uno de los platos que servian cuando pase por alli y me llamo la atencion, es buena . Bueno ojala mejoren su personal pero no creo que lo haran.
PD deben de avisar que cobran cubierto.

• Visitado el octubre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Gran restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

FrancescoVini es un gran restaurante a escasos metros de Santa Croce. He estado un par de veces con amigos y siempre hemos salido contentos de allí.

La comida es buena (aconsejo el calzone de jamón cocido y el tiramisú), el servicio profesional y agradable y el ambiente del restaurante muy peculiar, con gente de todo tipo. Además de una buena relación calidad-precio.

Volveré sin duda :)

• Visitado el septiembre de 2012