“posiblemente el peor hotel en el que nos hemos alojado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Astor

Hotel Astor
Ocupa el puesto n.º374 de 422 hoteles en Florencia
“posiblemente el peor hotel en el que nos hemos alojado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

cogimos el hotel por la web de booking y los comentarios no era ni los mejores ni los peores, simplemente normales...maldita la hora..viajábamos mi novia y yo y veníamos de hacer noche en pisa. Reservamos dos noches en el hotel. La habitación que nos dieron era digna de una pelicula de miedo, teníoa humedades, desconchones, estaba sucia, con pintadas en las paredes..el baño a parte de super super pequeño daba más que repelus !!! con deciros que casi no me ducho en dos días !!.
Os desaconsejo TOTALMENTE esta opción si quereis hacer noche en florencia.
Los chicos del hotel no eran nada amables. nuestra habitación estaba plagada de mosquitos y bichos !!
Saludos a todos !!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Suelo viajar bastante y me encuentro de todo. El hotel es viejo y en españa no tendria ni una estrella pero es de lo mas barato de florencia. El personal depende de quien te toque es agradable " Menos la chica rubia" la habitacion esta muy bien tenia wifi y aire acondicionado aunke no acia falta ponerlo tambien tenia un ventilador eb el techo k llevaba sin limpiarse desde k abrieron. Lo mas malo era el servicio k no tenia plato de ducha y cuando usabas la duxa el baño parecia una piscina avia k poner toallas para k no saliera el agua a la habitacion. En nuestra habitacion se oian todos los ruido del hotel y de la calle y x las mañana los de la gente k iba a desayunar ya k la ora de desayuno es de 7 a 9:30 el desqyuno estaba bastante bien. El hotel esta un poco retirado del centro a unos 20 minuto andando asta la catedral aunk al lado del hotel esta la parada del bus k te lleva alcentro y pasa cada 10 minutos el bus k te lleva al centro es el 22 y cuesta 2e ( hay una tajeta k se llama firencecard k cuesta 72e y vale para 72horas y puedes entra en muxos museos en la catedral etc mirar en internet y vale para coger el bus todas las veces k kieras y tienes wifi "gratis en toda la ciudad) bueno yo no aconsejo este hotel hay varios con el mismo precio y mejores un saludo

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Hola, nos alojamos en el Hotel Astor en julio de 2013, y lo desaconsejo totalmente. La llegada al hotel ya no fue buena por la recepcionaista (una chica rubia con cara de vinagre), salió a "recibirnos" sin ni siquiera saludar. Solo se dirijió a nosotros para decirnos que teníamos que pagar 3€/noche por la tasa turista, nos dio la llave y ni siquiera nos indicó hacia dónde teníamos que ir. Una vez subimos a la habitación la cosa empeoró, la habitación era pequeña, no tenía ducha (se supone que la ducha era un sumidero que había sin ni siquiera un plato de ducha, ni una cortina para el agua, nada de nada!)- adjunto fotos- era una odisea ducharte cada día y teníamos que vigilar para no inundarlo todo poniendo toallas en el suelo y no dar más presión al agua de la que podía tragar, un desastre!!
La habitación daba al patio que hay donde aparcan los coches, no teníamos persiana en la ventana, ni funcionaba el aire acondicionado, ni el wifi ni el teléfono para llamar a recepción. Pregunté a otro chico de recepción si había otra habitacion con ducha y su respuesta fue que el hotel era viejo. Desde luego no merece en absoluto las 3 estrellas por qué además ESTÁ SUCIO!
Lo único pasable era el desayuno (continental) aunque desaconsejo el zumo que supuestamente es de naranja, parece hecho de polvos tang o algo parecido, muy malo.
En definitiva, este hotel en absoluto es un hotel de 3 estrellas, no está cerca del casco antinguo (cada día teníamos que cojer un bus para ir y volver del centro histórico), está sucio, en nuestra habitación no funcionaba nada y para colmo el sumidero que era la ducha... 100% desaconsejable, además de lo estúpidos que eran los recepcionaistas excepto un chico moreno que vimos el día que llegamos y nos indicó cómo ir hasta el centro y apestaba a cerveza, igual por eso era más agradable...

Muy mala experiencia en este hotel. No lo aconsejo para nada.

Un saludo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Cuenca, Azuay, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fue increíble que en una visita a Florencia haya llegado a un hotel asi de asqueroso. Primero todp el hotel apesta a suciedad y humedad, luego de las tres habitaciones que reservamos la una no tenia ventilacion, ni tenia cortinas, la otra habitación el baño era un desastre que el agua de la ducha se salia por la pared hacia el cuarto. El parqueadero es imposible yaque hhabía mucha gente hospedada y los coches se corchaban unos a otros. El desayuno lo peor, panes de tres dias, cafe feisimo, jugos sin sabor... en pocas fatal! No puedo entender como tiene tres estrellas. Fuee la peor experiencia de florencia.

• Se alojó el junio de 2013
Firenze
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

estuve 4 dias. El hotel està a metros de una fermata dell'autobus. La habitacion limpia, amplia. El personal muy disponible y simpaticos. excelentes.
el desayuno era muy bueno. por el precio me pareciò un excelente lugar.
volveria encantado!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Volagratis

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
B&B Hotel Firenze Novoli
N.° 208 de 422 en Florencia
3.5 de 5 estrellas 521 opiniones
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo ...
N.° 257 de 422 en Florencia

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º374 de 422 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astor En Florencia
Hotel Astor Florencia, Provincia De Florencia