“"Hay que ir"”

Antica Trattoria da Tito
En el puesto nº 87 de 2.751 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Cocina: Italiana, Asador
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: San Marcos
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Hay que ir"”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Restaurante tipico fiorentino, sencillo barato y de buena calidad. Yo fui porque me lo recomendaron y ahora lo recomiendo yo. Carne Fiorentina riquisima y los camareros majisimos. Repetimos dos veces y el segundo dia el camarero nos invito a la tabla de quesos de entrante y a los licores del postre. El ambiente es muy bueno. Sin duda hay que ir. Es dificil encontarlo porque está alejada del centro turistico pero tuvimos una cena increible. Recomendadisimo!!!!

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Heredia, Heredia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Definitivamente hay q ir”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Si vas a Florencia es una parada obligatoria, el lugar es muy autentico italiano, y su plato principal es la bisteca a la florentina, muy buena, nosotros pedimos una para dos persona, agua, vino, una sopa y un risotto y pagamos 70 euros, la comida excelente y el ambiente muy animado

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Trato como en casa y comida florentina autentica”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Fuimos al restaurante aconsejados por la gente del lugar y no nos defraudo. Los clientes que había eran gente de firenze y eso nos gusto, no era un lugar donde todos eramos turistas. Elegimos para comer un antipasto de bruschetas (paté a la fiorentina, espinacas...) muy buenas, y de segundo elegimos trippa a la fiorentina (excelente) y bacalao a la fiorentina. Para terminar nos invitaron a limoncello y grappa (y nos dejaron la botella a en la mesa a lo self-service), Genial experiencia en firenze. Precio adecuado a la comida.

Badajoz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Excelente comida,excelente ambiente, excelente trato”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos recomendados por una alumna de erasmus Florentina y desde luego que mereció la pena, la tabla de quesos con mermelada de castañas,el filette a la fiorentina, los postres, los tomates secos en aceite de oliva, la tabla de embutidos, en fin todo lo que pedimos exquisito.... Por no hablar del caracter de Tito, el dueño, se sentó con nosotros para exlicarnos todos los platos y nos reimos un buen rato... muy buen ambiente.
Recomiendo reservar , sobre todo si se va a cenar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente comida en un ambiente calido y festivo”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

muy agradable velada con una atencion espectacular de Tito y su personal, buena relacion calidad precio

• Visitado el septiembre de 2013