“No defraudo”

Antica Trattoria da Tito
En el puesto nº 194 de 2.713 Restaurantes en Florencia
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: 15 € - 50 €
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro histórico de Florencia
Opinión escrita 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar un poquito alejado del centro pero muy recomendable, lugar acogedor atención personal inmejorable y la comida exquisita me pedí de primero pulpo es una salsita que estaba de lujo y de segundo compartí con mi mujer una bistec fiontina exquisita y los postres de diez

Fecha de la visita: enero de 2016

Opinión escrita 15 de enero de 2016

Muy buen restaurante y eso que llegamos de casualidad, porque estabamos hospedados en un hotel a la vuelta de aquí. Llegamos un día a las 11:00 y ya estaban cerrando, así que fuimos al siguiente día y que bueno que volvimos. Un vino de la casa delicioso, me termine la botella. Pedimos la Bistecca para los dos y casi no nos la terminamos! Un platillo muy basto....y nos dieron un tipo dip de tomate con pan muy bueno, pedimos tambien papas tipo sazonadas con sal y perejil. Al pagar la cuenta el dueño nos ofrecio un shot de limoncello y lo tomó con nosotros y una mesera. Delicioso!

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 2 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

35€/kg la bistecca. Vale cada gramo. Bien la trippa alla toscana, papardelle cinghiale.
Entre la pasta y la bistecca tardaron mucho. La disculpa reiterada ayudó mucho a pasar la molestia. Nos ofrecieron postres por la casa que no aceptamos, pero apreciamos el detalle.
Volveríamos

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso pedí beff filet with walnuts and cognac y es la mejor carne que he probado en mi vida, la atención del personal es muy agradable junto con el local. Vale la pena entrar y probar este lugar!!

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 13 de diciembre de 2015

Aunque no está céntrico, merece la pena ir. Tienes que dar un paseo de unos 15 minutos andando. Comida italiana, de pastas y carnes, en un ambiente informal. Solo abren para las cenas, a partir de las 7. En tono jocoso y simpático, te dejan bien claras dos cosas: que no sirven capuchinos porque hay que tomarlo sólo para desayunar, y que la carne no la pidas muy hecha porque no te la van a hacer, ya que así no se cocina.

Tomamos un entrante de mozarella y tomate, de platos principales unos pappardelle y unos raviolis, y de postre tiramisú y coulant de chocolate.

Comida rica, trato divertido por parte de los camareros, rapidez en el servicio, y buen precio. Perfecto.

Fecha de la visita: noviembre de 2015