“3 horas de cola y 1 sola caja”
Opinión sobre Galería de los Uffizi

Galería de los Uffizi
Reserva con antelación
Comprar entradas online
34,81 $*
Skip the Line: Florence Uffizi Gallery Tickets
94,83 $*
y más
Skip-the-Line Uffizi Museum and Galleries Private Guided Tour for Kids and...
45,62 $*
Skip the Line: Florence Uffizi Gallery Tour
En el puesto nº 4 de 646 cosas que hacer en Florencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 5 mayo 2014

La galeria es muy buena, pero ver un museo luego de 3 horas de cola junto a otra multitud de gente y ver al momento de entrar que solo funciona una caja para los cientos o miles de turistas esperando entrar, mal hablados y totalmente desordenado, te quita las ganas y te cansa. Aprecie poco el museo por lo cansado que estaba. Y no fui el único. Deberíamos haber sacado entrada un día antes para el próximo día, pero es no nos hubiera evitado la cola (aunque reconozco que esa cola era mucho menor, no eran las 2 horas y media - 3 horas que tuvimos que esperar). Pareciera que no les interesa el bienestar del turista, solo su dinero.

1.689 - 1.693 de 26.920 opiniones

Opinión escrita 29 abril 2014

Es un espectaculo, alli esta el cuadro "El nacimiento de la Venus" de Boticelli entre muchos otros.
Vale la pena ir

Opinión escrita 29 abril 2014

Destaca a quienes se destacaron en el dominio de su arte y de su oficio. Un reconocimiento formal a lo que luego el mundo premió.

Opinión escrita 29 abril 2014

Es imprescindible reservar con antelación , los fines de semana está hasta arriba. No me parece lógico tener que aguardar una cola de aproximadamente media hora teniendo reserva previa.en lo referente a la Galería es perfecta para observa la evolución de la pintura desde 1300 hasta 1600 (aprox.)

Opinión escrita 29 abril 2014

Es imposible no enamorarse de tanta arte!! es un museo maravilloso! recomiendo , como lo hice yo, ir con amigos . y mientras uno va guardando se pueden ir intercambiando para ganar tiempo visitando todas las atracciones que hay solo a unos pasos, como el David, el palacio vechio, etc etc