“Un lugar para disfrutar!!”
Opinión sobre Jardines de Boboli

Información sobre la atracción
Ciudad de México, México
138 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Un lugar para disfrutar!!”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Los jardines de Boboli esta en el Palacio Pitti. La entrada solo a los jardines cuesta €10, si quieres visitar el palacio y los jardines €22. Los jardines se remostan al siglo XVI y constituye una verdadera arquitectura "verde". Es un lugar para caminar, disfrutar de la tranquilidad y observar las diferentes estatuas que adornan el parque. Con el boleto puedes visitar el museo de la porcelana.

Visitado el marzo de 2013

• Turco primero
Asturias, España
113 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Un momento para relajarse”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fuimos por varios motivos: ver el obelisco de Ramses II, visitar la gruta (que por cierto esta vallada y solo se puede ver desde fuera), ir a la isla, ver el final del corredor vasariano y sobre todo pasear relajados, despues de un día repleto de museos y obras de arte en Florencia. Cumplió con creces la funcion de cargarse las pilas. No llegamos a entrar en ninguno de los museos del Palacio Pitti (los jardines pertenecen al palacio).
Todo muy bien cuidado y habia poca gente, en muchos momentos sentimos como si los jardines estuvieran para nosotros solos. Queda a menos de 300 metros del Ponte Vecchio. Se puede entrar con la FirenzeCard

Visitado el septiembre de 2013
El Puerto de Santa María, Andalucia, Spain
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Andar”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Jardines inmensos,llenos de estatuas,fuentes,una gruta. Es muy bonito y muy grande.Buen lugar para relajarse,Eso sí, el día que fuí hacía una calor brutal...

Visitado el agosto de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Maravilloso en verano !!!!”
Opinión escrita el 2 agosto 2013

Si vas a Florencia en verano, tenés que verlo. A mí me encantó. Un lugar gigante, ultra pintoresco, para caminar bastante y llevarse una mochila con biandita y hacer una buena merienda !!!
Muy buenas vistas y está muy cuidado !!!
Una vez que salgas de acá andate a Plaza Michelangelo para ver un atardecer fenomenal y gratis !!!!

Visitado el junio de 2013
Montevideo, Uruguay
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No vale la pena”
Opinión escrita el 31 julio 2013

Teniamos interes con unas amigas de conocer los jardines de boboli, habiendo visto fotos pensando que serian hermosos. La verdad no nos gusto. No estan en buen estado teniendo en cuenta que te cobran 10 euros la entrada. Con esa plata podrian estar en mejor estado. Los pastos secos, flores quemadas, fuentes con aguas estancadas y muy sucias no le daba un buen aspecto al lugar.
De hecho no entendiamos mucho el plano del lugar y encontramos una pequeña oficina donde una señora, que por su aspecto no sabiamos si trabajaba ahi o que, nos atendio pesimo! fumando dentro de esa pequeña oficina donde nos ahoga el olor a cigarro ademas del humo que nos largaba al hablar.
No entendimos casi nada de la visita, y caminamos muchisimo y sin sentido alguno al no saber donde estabamos paradas. Si al menos una vista agradable hubiese acompañado la caminata seguramente nos hubiese gustado, pero todo alrededor lucia mal.
Cuando quisimos ir al baño estos estaban en pesimo estado, daba asco!
Supuestamente tienes desde alli una gran vista de la ciudad, yo recomiendo mejor ir a la plaza de Miguel Angel, onde es gratis y se tiene una hermosisima vista! ademas de que puedes aprovechar para comprar algun souvenier ya que ahi hay muchos vendedores.

Visitado el abril de 2013