“Magnífico”
Opinión sobre The St. Regis Florence

The St. Regis Florence
Ocupa el puesto n.º14 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hotel Magnífico, estuve una semana más o menos, trato excelente, emplazamiento excelente, habitación recien renovada, con terraza doble al rio Arno, puesto al día desde un punto de vista tecnológico aunque el wifi es de pago. Creo que este y el Four Season son los mejores con diferencia en esta plaza. De Florencia está todo escrito, una maravilla y un viaje imprescindible.Estuve entre febrero y marzo de 2012. Los conserjes muy amables y recomiendan sitios que valen al pena para comer o cenar, por encima de la media. Decoración florentina acorde con el sitio y con el edificio que está totalmente renovado o lo estaba en aquellas fechas. El restaurante esta bien, sin más. Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
St_Regis_Florence, Guest Relations Manager en The St. Regis Florence, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Muy Estimado TACARIGUA1, Permitenos decirle que nos alegramos de que haya pasado una estancia agradable con nosotros y estamos orgullosos de que aconseje el St. Regis a toda la comunidad de viajeros de TripAdvisor. Efectivamente, The St. Regis Florence, ubicado en el centro de Florencia, es el lugar ideal para explorar la ciudad: gracias a los consejos de nuestros expertos concierges y con una corta caminata hasta el centro nuestros huespedes descubren en pocas horas los secretos de una Florencia maravillosa. Atentamente, Ombretta - The Lobby Butler

Opinión escrita 18 febrero 2014

Conocíamos La ciudad, conocemos la cadena hotelera, pero el St. Regis de Florencia supera todas las expectativas. la remodelación ha sido un éxito pero, si no estuviera unido a una atención personal exquisita y profesionalmente irreprochable, no serviría de nada. No falta nada. Las habitaciones son vastas y bien equipadas, las camas muy confortables, los espacios colectivos agradabilísimos.
Podría vivir para siempre en ese hotel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
St_Regis_Florence, Guest Relations Manager en The St. Regis Florence, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Muy Estimado Luis M, nos llena de honor y de placer saber que el St. Regis Florence haya superado todas sus expectativas y que gran parte del merito vaya dado a la atención que nuestro equipo dedica a cada cliente. Esperando que vuelva pronto, atentamente. Ombretta - The Lobby Butler

Opinión escrita 30 enero 2013

La suntuosa restauración y re-decoración del Grand Hotel ha convertido este establecimiento en uno de los más bonitos y mejores (si no el mejor) que hemos visitado.
Los espacios son bellísimos, elegantes e íntimos a la vez. El caso es que la opulencia ornamental no impide que te sientas extraordinariamente cómodo y atendido, debido también a un personal muy bien entrenado y competente.
Por ser “platinum” nos concedieron una mejora realmente excepcional: una suite panorámica, con vistas al Arno, en dos niveles (salón y un baño en uno, dormitorio y otro baño en el segundo), ambos con unos graciosos frescos en las paredes y todo formando un conjunto clásico, agradable y elegante. Cama extremadamente cómoda, lencería de lujo y amenidades del baño abundantes y de gran calidad.
Exquisito servicio de mayordomo, en nuestro caso Andrea, amable y eficaz.
Las prestaciones del desayuno y bar están a la altura (no deben perderse alguno de los “rituals”).
En resumen, si el presupuesto lo permite, el St. Regis es el complemento idóneo para gozar de una ciudad tan tremendamente hedonista como Florencia.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
St_Regis_Florence, Guest Relations Manager en The St. Regis Florence, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2013

Querido Rodamón, es un honor saber que Usted haya vivido una verdadera experiencia St. Regis, experimentando el servicio exquisito y eficaz del amable Mayordomo Andrea y nuestros rituales únicos, como el Bloody Mary, el Tea e el Champagne Rituals. Sus hermosas palabras de agradecimiento por los servicios y el personal del St. Regis Florence tienen un valor especial, al ser Usted un Platinum Member y por lo tanto un verdadero conocedor de los hoteles Starwood. Muchissimas gracias, Ombretta – The Lobby Butler

Opinión escrita 22 enero 2013

Estuvimos en Septiembre 2012, al hacer el ingreso nos preguntaron si conociamos la cadena, cuando manifestamos que si y supongo que comprobaron nuestros datos, nos ofrecieron, porque había disponibilidad una habitación superior a la reservada. Fantástico y a un paso de todo, una terraza restaurante para ver pasar el ambiente y en el hotel de enfrente, que es de la misma cadena, con otro nombre, nos reservaron la cena en la terraza superior con vistas increibles. Un placer visitar esta ciudad y residir en hoteles de esta categoría. No era nuestra primera visita y no será la última. ¡hasta pronto¡

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
St_Regis_Florence, Responsabile relazioni con la clientela en The St. Regis Florence, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2013

Dear AngelesJuan, siempre es un placer recibir de nuestros miembros SPG la confirmarmaciòn de lo gratificante que es ser socio. Suscribirse a Starwood Preferred Guest significa el acceso inmediato a beneficios exclusivos, opciones de recompensas flexibles, reservas rápidas en línea y los mejores hoteles y centros vacacionales del mundo. Estamos seguros que su viaje en Starwood serà siempre tan especial com lo ha sido al St. Regis Florence. Ombretta - The St. Regis Florence

Opinión escrita 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel increible!!!muy bonito, todo cuidado y arreglado. Digno de ver y dormir. La habitacion que nos toco era una autentica pasada , muuy grande. El personal muy amble. El estilo auntiguo pero que todo da la sensacion de nuevo.

• Se alojó en enero de 2013
St_Regis_Florence, Responsabile relazioni con la clientela en The St. Regis Florence, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2013

Muy Estimado GOP51, muchas gracias por su amable nota. Estamos contentos de saber que Le haya gustado l’habitacion elegida para Usted y que a pesar de la reciente reestructuración haya podido disfrutar de la antigua elegancia que el St Regis Florence transmite con su historia. Ombretta - The Lobby Butler

Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marcos
N.° 15 de 410 en Florencia

¿Has estado en The St. Regis Florence? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Florence

Dirección: Piazza Ognissanti 1, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Florencia
N.°3 de hoteles para familias en Florencia
N.°5 de hoteles románticos en Florencia
N.°5 de hoteles spa en Florencia
N.°11 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios: 390 € - 1.193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Florence 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ascot Florence
Florencia Grand Hotel Florence