1.416 resultados
Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel , instalaciones , servicio y calidad .
Ojala podamos regresar pronto . La habitación amplia con hermosa vista .
El baño amplio y con todo lo que caracteriza a un St Regis. Servicio de Concierge al 100.
Les recomiendo cenar en La Giostra vale la pena

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
St_Regis_Florence, head butler en The St. Regis Florence, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de abril de 2017

Agradable Palleroc,
Gracias por revisar sus esperienzia en nuestro hotel. Estamos realmente encantados por sus palabras, especialmente el conserje. Esperamos tener pronto como nuestro invitado para otra experiencia maravillosa. Cordialmente Viviana The Head Butler

Opinión escrita 1 de abril de 2017

Excelente hotel,el mejor todo un Regis!! no es la primera vez que me hospedo ahi,serà por siempre mi segundo hogar en Florencia. la ubicacion muy muy buena.Los baños de màrmol ,las habitaciones excelentes ,un palacete.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel de lujo y lleno de excelentes detalles. Esta es una cadena hotelera de primera y nunca fallan. El restaurante es muy bueno y tiene una excelente ubicación en el río. La lámpara en el bar está hermosa creo que mirando y el servicio de primera.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta hermoso y decorado con un gusto impecable! La ubicación es muy buena y cómoda para ir caminando a todos lados. Nuestro cuarto no tenía vista pero igual era hermoso, muy grande y cómodo (tuvieron el detalle de decorarnos el cuarto y regalarnos un vino espumante). La atencion en general muy buena pero el concierge no nos encanto y sentimos que tenía prisa de atendernos. El estacionamiento esta absurdamente caro y mas considerando ya el el costo de la noche se nos hizo muy excesivo y no hay muchas alternativas cerca.

Se alojó en mayo de 2016
St_Regis_Florence, Guest Relations Manager en The St. Regis Florence, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2016

Muy Estimado laloesses, es un honor leer sus palabras de agradecimiento por nuestros servicios y saber que Usted notò "la prisa" que tiene nuestro Concierge (como todo el resto del personal) en atenderle nos llena de carga para hacerlo todavìa mejor. Mil veces gracias. Ombretta - The Guest Experience manager

Opinión escrita 6 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Sobre un lado del río arno se encuentra esta belleza de hotel, la verdad que vale la pena quedarse en este hotel por la experiencia todos sus detalles como la. Lámpara impresionante de murano en el bar, la atención de todo su personal que fue excelente y las habitaciones muy buenas dignas de un palacio. El hotel está lleno de detalles y se ve que esta manejado como un reloj. No es barato pero vale la pena la visita yo me quede 3 noches y no me quería ir. El restaurante es muy bueno y la ubicación del hotel es la mejor.

Se alojó en marzo de 2016, viajó en Business
St_Regis_Florence, Guest Relations Manager en The St. Regis Florence, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2016

Muy estimado Eligio V, "Sobre un lado del rio ..." así es como me imagino el comienzo de una novela, la que acaba de pasar Usted en el St. Regis Florence, un Palacio antiguo diseñado por Brunelleschi en el casco histórico de Florencia e situado junto al río Arno. Un Palacio donde cada detalle es signo de elegancia atemporal. Un enorme gracias por sus palabras llena de la maravilla que sus ojos han visto. Ombretta - The Guest Experience Manager