913 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo un día con el handicap que nos habían perdido las maletas en el aeropuerto. Nos dieron preciosas habitaciones remodeladas con terraza , un servicio increiblementebueno , usamos el parking. Buen desayuno ....... recomendable 100% a 15m a pie del centro

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel todo reciclado, preguntamos ya que al leer las criticas habian dicho que algunas habitaciones eran viejas, pero ya no es asi parece. a 10' del centro a pie, muy linda ubicacion. Desayuno muy bueno, el hotel es muy limpio y buena atencion.
Fuimos con mis tres hijos, las dos habitaciones comodas.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Este hotel tiene clase, es un elegante palacio con todas las comodidades modernas, habitaciones y bano grandes , estilo clasico pero de altura. no es centrico pero esta a 15 minutos caminado del centro. tiene su glamour.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia, estuve hospedada 5 dias de los cuales 4 me desperté a las 9 de la mañana por que estaban reparando algunas habitaciones y no paraban de martillar la pared, hice el reclamos 4 veces y me decían que ya terminaban pero no fue asi. Nunca me dieron una solución y tampoco me hicieron un descuento como normalmente hacen en hoteles 5 estrellas.
El hotel esta un poco deteriorado, no volvería a ir .

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Es un hotel precioso, alrededor de un palacio renacentista, combinado con un bloque más moderno construido en el siglo XX, alrededor de un pequeño patio con jardín refrescado por una fuente y una pequeña piscina, más decorativa que otra cosa (no nos bañamos). Nosotros nos alojamos en el palacio antiguo que da al Prato. Las habitaciones son grandes, con techos y ventanas altísimos, los muebles mezcla de antiguos y viejos, los suelos de plancha de madera de las de antes. Estas habitaciones del palacio no tienen vistas, las más modernas de los pisos altos sí. La zona es muy tranquila, sin masas de turistas. Tiene un servicio gratuito de limusina desde el hotel al centro de la ciudad que funciona a la perfección y que te permite escoger donde ir (no al aeropuerto). El desayuno es limitado pero de buena calidad, en un invernadero luminoso que da al jardín. Para ser un cinco estrellas de Leading Hotels of the World está un poco anticuado. El servicio y la limpieza impecables. Caro pero no carísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las del palacio antiguo son preciosas, pero no tienen vistas y tienen un poco más de ruido por la noche -sin problema.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Gianmarco N, Direttore en Sina Villa Medici, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear PepinelRodri,

We would like to thank you very much for your nice review regarding your stay at the Grand Hotel Villa Medici.
I am very pleased to read that you have appreciated our services and our Property and I truly hope to welcoming you back for an other memorable stay in Florence.

Arrivederci,
Gaetano Torino