Hotel Loggiato dei Serviti
Hotel Alessandra(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
253 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bretagna(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
281 US$
  • Parking gratis
1.222 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 enero 2014

Me declaro enamorado de la Toscana y en la Toscana el lugar que me siento como un rey es el Loggiato dei Serviti. Este hotel que ha conservado su esencia renacentista lo tiene todo para que así sea: Esta muy bien ubicado, camas súper cómodas, aseado, wifi, tv, y sobre todo la amabilidad y buena disposición de quienes te atienden (la sonrisa de Mariana y el capuchino de Juanito...) Si dejas que tu imaginación vuele serás el rey del palacio. Como dije alguna vez: es un viaje al pasado con las comodidades del presente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

El hotel es excelente nos quedamos desde el 26 de diciembre de 2013 hasta los primeros dias de enero y la atencion fue estupenda las habitaciones ampliar y hermosas y la ubicacion imposible de mejorar a dos cuadras del Duomo de Florencia. Volvere seguro!!!!.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2014

Debo admitir que viajar a Florencia ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida y el Hotel Loggiato dei Serviti me ha brindado la oportunidad de vivirla al máximo. Es un hotel donde las habitaciones son bellas, acogedoras y con vistas inolvidables, adicional el Hotel Loggiato dei Serviti brinda una atención implacable con servicios maravillosos, donde podrás encontrar muy buenos precios. Es la oportunidad de hospedarte en el mejor Hotel de Florencia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre te van a recomendar la mejor opción para ti.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

Quienes me han leído en trip advisor, deben haber advertido que soy amante de La Toscana. Cada vez que puedo me escapo, con mi esposa e incluso en familia, para estas tierras únicas, hermosas y de infinitas y gratas sorpresas. Ahora bien, debo reconocer que uno de los tesoros que mas me atrae de estos viajes a La Toscana, es el Hotel Loggiato dei Serviti, pues permite que nuestras estancias se llenen de confort, de placer, de relax, pero sin perder ese calor de hogar que tanto hemos encontrado dentro de los espacios de este hotel.
La ubicación del Loggiato es extraordinaria, así como sus desayunos, la atención, la limpieza, la decoración, la calidad del sueño, la calidad de la lencería, y las facilidades de recreación (paseos, museos, comidas, etc.) que hemos experimentado al hacer caso a las sugerencias que nos han sido presentadas por los mismos dueños del hotel.
Incluso, tienen muy buen acceso a Internet a través del Wi Fi gratuito para huéspedes y a la fecha pude evidenciar la actualización y adaptación tecnológica, lo cual es un reto muy bien logrado en un hotel con el espíritu del Loggiato.
Florencia permite al viajero visitar sus inigualables museos, pero esta amable ciudad también puede ser vivida a través de sus comidas, de sus paisajes, sus calles, sus vinos, sus plazas, iglesias, panninis (emparedados deliciosos), sus gentes, sus colores y su entorno. Para ello, basta con preguntar a los representantes del Loggiato, y verán que no se arrepentiran de la experiencia.
Sin duda, el Loggiato está cada vez mejor y por ello le visito cada vez que puedo.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, acepten las sugerencias que les presenten quienes le atiendan a la hora de hacer el check in.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 diciembre 2013

Hay que tener en cuenta que hablamos de un hotel de tres estrellas, o sea que si alguien suele ir a los de cuatro o cinco, sólo puede ir al Loggiato si olvida las premisas de espacio y lujo. Es un hotel encantador, a un paso de todo y enfrente mismo de l'Ospedale degli Innocenti. Es un edificio del renacimiento, o sea que los pasillos son estrechos y las habitaciones justitas, pero silenciosas, de camas comodísimas, y limpieza impecable. Muebles antiguos, o de estética antigua y techos en bóveda o de vigas, uno se siente trasplantado a la película "una habitación con vistas". El personal atento, conriente y muy amable, se comporta en todo momento como si no tuvieran otra cosa que hacer que atenderte a tí. Yo volveré.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
loggiato, Proprietario en Hotel Loggiato dei Serviti, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2013

Cara Cliente,
gracias por compartir con muchos lectores de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel.
Estoy contento de saber que Le haya gustado l'ubicacion e la personalidad del Loggiato dei Serviti.
Muchas gracias para sus comentarios sobre l'atencion de nuestros empleados .
Será un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo y luego en Florencia.

Tantos saludos

Rodolfo Budini Gattai