“Florencia no habría sido la misma sin loggiato dei serviti” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Loggiato dei Serviti

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Loggiato dei Serviti a tu lista de perfiles guardados
Hotel Loggiato dei Serviti
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Santissima Annunziata, 3, 50122, Florencia, Italia (San Marco)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º63 de 418 hoteles en Florencia
Puerto La Cruz, Venezuela
“Florencia no habría sido la misma sin loggiato dei serviti”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Tras las múltiples recomendaciones que había recibido del hotel no lo pensé y realicé mi reservación para la semana que estaría en Florencia Acertadisima decisión!!! Desde que entré al hotel me sentí absolutamente bien atendido. En una atmósfera que me transporto a cuentos de años atrás. En el corazón de Florencia me atendieron con todo el corazón Mi habitación impecable y bellísima con una vista del duomo de Florencia inigualable El desayuno riquísimo. Y la propuesta de paseos y excursiones por la ciudad única. Hoy puedo decir que Florencia sin el loggiato dei serviti no habría sido la misma para mi. Espero volver pronto y volver a vivir esta maravillosa e inolvidable experiencia

• Se alojó el mayo de 2014

florencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel boutique es el mejor hotel al que he podido ir, es un palacio super antiguo y al entrar ahi el ambiente es como tal, el de un Palacio.. la atencion es demasiado agradable te hace sentir como en casa, sus habitaciones son amplias y comodas cada una con una historia diferente, ademas de que se encuentra en una zona centrica tienes cerca todos los monumentos a los que desees ir. De verdad tuve una experiencia maravillosa la cual quisiera repetir y se la deseo a todas esas personas que deseen venir a florencia y tener una experiencia unica.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Florencia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Quiero expresar mi mas sinceras opiniones sobre este maravilloso hotel, ha sido una de las mejores experiencias de alojamiento que he tenido, la atencion impecable, la habitacion comoda y los servicios super eficientes, la decoracion nas atractiva y de epoca, mi habitacion tenia una ventana en el baño con una vista magica, ademas que mejor sentimiento que encontrarse a personas con la mejor disposicion de atenderte como quisieras en tus merecidas vacaciones? Cabe destacar que esta ubicado en el centro historico, sales a la plaza, alzas la mirada y ya tienes frente a ti la cupula del duomo en todo su esplendor!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Bordeaux Saint Clair, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

este boutique hotel ha sido el mejor en el que hemos estado en nuestro viqaje en Italia. Reune todos los aspectos che para nostros son importantes cuando viajamos: posicion super cerca de la catedral, ambiente y decoracion de gusto, comodidad en la recamara y un excelente servicio!
Ademas encontramos nucha disponibilidada a reservarnos museos y a darnos toda la informacion necesaria para visitar Florencia en tres dias que han sido maravillosos. Lo recomiendo a todos los que buscan un hotel de charme y comodo en Florencia

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra recamara tenia vista sobre la catedral
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
loggiato, Proprietario en Hotel Loggiato dei Serviti, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado huèsped,
muchas gracias por haber compartido su experiencia al Loggiato dei Serviti con los viajeros de Tripadvisor.
Soy contento de saber que le haya gustado l'ubicacion de l'Hotel y l'habitacion elegida para usted.
Sus hermosas palabras de agradecimiento por los servicios de l'Hotel y por la atencion que nuestro equipo dedica a cada huesped tienen un valor especial.

Esperando que vuelva pronto
Cordiales Saludos

Rodolfo Budini Gattai
El Cardon, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

En septiembre pasado estuve con mi hijo en el Loggiato dei Serviti, debo confesar que alojarnos allí constituye uno de los recuerdos más hermosos de nuestro viaje a Europa.
La atmósfera que impera en todos sus ambientes, la atención que nos prodigaron y la calidad de todos los servicios lo hacen altamente recomendable.
El hotel se encuentra en el centro histórico de Firenze lo que se complementa con lo que vives al interior del mismo, es como un VIAJE EN EL TIEMPO , pero con todas las comodidades contemporáneas.
Cuando se hospeden en el Loggiato dei Serviti levántense temprano, tomen un exquisito desayuno y caminen por la vía Dei Serví al salir del hotel , luego levanten la vista y descubran la cúpula del Duomo al final de la calle ... me darán la razón ...es una experiencia INOLVIDABLE !

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo .
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Il Guelfo Bianco

¿Has estado en Hotel Loggiato dei Serviti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Loggiato dei Serviti

Dirección: Piazza Santissima Annunziata, 3, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Marco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°31 de hoteles de negocios en Florencia
N.°54 de hoteles para familias en Florencia
N.°59 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Loggiato dei Serviti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Expedia, Booking.com, Rumbo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loggiato dei Serviti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loggiato Serviti Hotel
Hotel Loggiato Dei Serviti Florencia, Provincia De Florencia