“SI TE GUSTAN LAS ARIAS DE OPERA . . .”

Opera at St. Mark's Anglican Church
Información sobre la atracción
Sabadell, España
419 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2.242 votos útiles
“SI TE GUSTAN LAS ARIAS DE OPERA . . .”
Opinión escrita el 28 marzo 2014

No te lo pierdas, magnífico, creo que son amateurs o poco conocidos pero cantan como ángeles, por cierto pide entradas
por internet dos meses antes lugar, donde caben 100 como más.-

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Opera de lujo!!!”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Imperdible las operas dentro de la iglesia con profesionales en un ambiente magico y artistico.
Lo recomiendo

Visitado el julio de 2013
Tarragona, España
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mejorable”
Opinión escrita el 30 junio 2013

En definitiva, si no te gusta la opera como experiencia esta bien. Nosotros fuimos a ver la Traviatta y el desarrollo fue muy lento. Marchamos en el descanso. El precio caro y sobretodo los sitios si lo reservas por internet todos tienen el mismo precio y no todos los sitios son iguales. A nosotros se nos sento delante un señor alto y ya no pudimos ver bien . Por otro lado esta muy bien q destinen los ingresos a beneficencia , pero que luego te vuelvan a cobrar con ese mismo pretexto el cava del descanso...
Buena experiencia, para el que nunca ha ido a la Opera, pero mejor ir a las cortas de parejas no a una obra entera

Visitado el marzo de 2013
Madrid
4 opiniones sobre atracciones
“Opera a pie de escenario”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

La opera en directo es otra historia. La puesta en escena deja algo que desear y desmerece un poco al estar algo descuidada, pero los interpretes lo hicieron muy bien y sus voces están a la altura. Un poco de frío en la iglesia así que mejor no ir de gala.

Visitado el noviembre de 2012
Chatteris, Reino Unido
3 opiniones sobre atracciones
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 5 abril 2012

Que mejor experiencia que ir a la opera en la ciudad que la vió nacer. El lugar muy acogedor y los cantantes excelentes. El único punto malo, es que por ser la iglesia, las columnas a veces no nos dejaban ver.

Visitado el marzo de 2012