“Deliciosa comida vegetariana de buenisima calidad y trato super especial”
Opinión sobre Brac

Brac
En el puesto nº 250 de 3.047 Restaurantes en Florencia
Intervalo de precios: 23 US$ - 40 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Uffizi
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo y nos sorprendió la cantidad, calidad y variedad del menú. Los vinos también buenísimos con un precio de 5€ la copa y el menú de 14€ por persona , pero abundantes y contundentes. Productos ecológicos con gran sabor. Personal atento y amigable. Dejense aconsejar. Totalmente recomendable tanto para vegetarianos como carnívoros.

Escribe una opiniónOpiniones (1.267)

Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente es estupendo. Una libreria con toques originales. La comida muy bien preparada. Tienen un plato unico con pasta ensalada y wrap por 14 euros. La carta sin ser amplia no esta mal. Lo malo es el servicio. Desagradable y falto de tacto y a pesar de ordenar la comida a las 13.15 no comimos hasta las 14h. No teniamos prisa pero la espera fue larga por la falta de personal wn cocina y en servicio. Una pena para un sitio original y con buena relación calidad precio

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable y servicio amable. Ofrece la posibilidad de hacerte tus propios platos combinados con tres platos de la carta. Calidad excepcional. Muy recomendable.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2016

Pequeño, pero cálido con excelente atención. Comida vegetariana con opciones originales. Platos abundantes. Precios razonables. Atención rápida. Es mejor reservar para asegurarse un lugar. No está claramente identificado, por lo que hay que prestar atención ya que es un frente vidriado y lo primero que se ve son libros, lo que puede confundir.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

Restaurante vegetariano muy recomendable(y no soy nada vegetariana).Recomiendo pedir plato único ,que se compone de 3 pequeñas opciones del menú,así pruebas más cosas...........Imposible quedar con hambre.El sitio es muy acogedor,con una barra a la entrada y un comedor más íntimo.La atención muy buena.Relacion calidad ,precio genial.