1.158 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No se siempre se tiene la oportunidad de ir a uno esos hoteles soñados, pero cuando se presenta, no dejen pasar la oportunidad de hospedarse al menos una noche.
El hotel es una mansión del siglo XIX, a las afueras de Firenze y a unos 15 minutos a pie del San Niccolò. Tiene Spa, piletas climatizadas, un parque exterior maravillas que generan en los huéspedes una sensación de realeza ficticia difícil de ignorar.
El staff es muy amable y servicial, no quiero ahondar en detalles, simplemente los califico con un 10/10.
Muchas gracias al señor Simone Giorgi por hacer de nuestra estadía una experiencia inolvidable.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Villa C, Direttore generale en Villa Cora, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2017

Estimado huésped,

La agradecemos mucho por el comentario y por haber dedicado su tiempo precioso por escribirlo. Estamos muy felices que haya disfrutado de lo que villa cora puede ofrecer , en particular todos sus servicios , la profesionalidad de todo el personal y el atmosfera de lujo pero muy relajada que se puede vivir en el hotel.
Esperamos que pueda regresar muy pronto a visitarnos e le deseamos una feliz Navidad. Hasta luego.
Simone Giorgi - Director general

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Volvería una y mil veces que belleza de hotel un sueño cumplido las instalaciones son una locura la piscina elegante la comida el personal hacen que villacora sea único en Florencia volveré y será ahí

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con The Leading Hotels of the World
Villa C, Direttore generale en Villa Cora, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimado huésped,

Hemos recibido su comentario y estamos muy felices de saber que su estancia en Villa Cora haya sido tan agradable. También es un orgullo leer que haya podido disfrutar de la belleza del Hotel asi' . Por supuesto compartiremos este comentario tan hermoso con todo nuestro equipo y , esperando que pueda volver a visitarnos muy pronto, la saludamos muy amablemente.

Grazie !

Simone Giorgi - General Manager

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con nuestros dos hijos de 10 y 14 años alojados durante 6 noches en el mes de agosto en este maravilloso hotel. Todo fue fantástico.
Desde el primer momento nos trataron como reyes. Empezando por Alfredo que siempre estaba con una sonrisa para poder ayudarte con cualquier cosa, Milo en recepcion, Patrizia en los desayunos ...
El hotel está un poco apartado del centro pero dispones de un servicio de transporte gratuito de 9:00-13:00y de 15:30-21:00.
En 10 min. estas en el centro dé Florencia.
Dos veces el transporte no pudo llegar al hotel debido al trafico y muy amablemente nos pagaron el taxi. ( lo nunca visto en ningún otro hotel)
El desayuno es una delicia y el entorno lo hace todavía más agradable. Estás constantemente atendida por el servicio y puedes pedir cualquier cosa que te lo hacen al momento.
Que decir de las habitaciones! Estuvimos las 3 primeras noches en una suite toda decorada por rosas. Al llegar el primer dia teníamos una botella de champagne y variedad de frutos secos junto con dos pequeños detalles para nuestros hijos.
La habitación era enorme!
Las 3 últimas noches nos cambiaron a una suite familiar con dos habitaciones y dos baños , también maravillosa!
La piscina la aprovechamos bastante ya que hacia mucho calor y era una auténtica maravilla poder disponer de ella todas las tardes. De tamaño bastante grande para un hotel tan pequeño.
Dos noches cenamos en el hotel; la primera en la noche del pizza y champagne qué recomendaría a cualquiera que se aloje en este hotel ya que te sirven 8 porciones de pizza super ricas , postre y media botella de champagne.
La segunda noche cenamos en el restaurante de la piscina. Muy bien pero el único punto negativo lo pondría en la carestía de los vinos. Demasiado caro para poder pedir una botella de vino!
Fuimos muy bien atendidos por Ilia un camarero de Albania.
Nos quedo probar el spa y el gimnasio.
La última noche nos dejaron el la habitación una bandeja con galletas de chocolate con forma de ositos y libretas para los padres.

Por encima de todo destacaría la amabilidad y las ganas de agradar que tienen todas las personas que trabajan en este hotel.
A pesar del calor que hizo, todos los días entre 38 y 40 grados de máxima, para nosotros volver al hotel después de estar en Florencia todo el día era como volver a un oasis. Recomendaría a cualquiera que visite Florencia que se aloje en este hotel , eso si que prepare la cartera !

Sin duda volveremos !!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Querido Huésped,

Buenas tardes y muchas gracias por este comentario tan hermoso! Le pedimos disculpa por el retraso en contestarle pero le agradecemos por haber dedicado un rato de su tiempo para escribir este " feedback".
Nos alegramos mucho que Usted con su familia se la pasaron muy bien al Hotel y que precisamente pudieron disfrutar de las 2 habitaciones y de todos los servicios disponibles. Estamos demasiado felices que Villa Cora le encanto' !
Esperamos que se puedan regresar muy pronto para probar el spa entonces...
De verdad muchas gracias otra vez por este comentario pero sobre todo por haber sido nuestros importantes y amables huéspedes a Villa Cora!

Hasta luego

Simone Giorgi - Director General

Opinión escrita 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bellísimo, se puede respirar arte y la típica elegancia francesa. Te transporta a otra era donde la belleza estaba en todo los detalles.

Fuimos en mi cumpleaños y me comprometí en el restaurante del hotel. Fueron muy atentos con mi ahora esposo al arreglar todo para mí; hermosas flores, fresas con chocolates y champagne.

El spa es increíble y su masajista es originaria de Tailandia.

Mis palabras se quedan cortas para describir a este lugar. Tienen que vivir la experiencia. Es como vivir en un museo pero mucho más cálido.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Villa C, Direttore generale en Villa Cora, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2017

Estimado Huespéd,

Muchas gracias por su comentario y por haber sido nuestros importantes huespedes. Estamos muy felices que todos los servicios le hayan gustado y también que haya podido disfrutar de la belleza de la Villa y de su estancia en Florencia.
También es un orgullo leer que Villa Cora fue el lugar donde ustedes se comprometieron y que el servicio fue al altura de este evento tan importante.
Tambien nos alegremos mucho que puedieron disfrutar de nuestra spa y de la profesionalid de nuestras masajistas.
Esperamos que quieran siempre elegir Villa Cora por su estancia en Florencia y les saludamos muy amablemente .

Gracias otra vez y hasta pronto!

Simone Giorgi - Director General.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegante, muy exclusivo, check in personalizado, buen bar, Buen room service, bellas habitaciones con techos altos y pintados tipo frescos, el Batman nos complació con muchos cocktails y luego se hizo cargo de nuestro room service, etc

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja

Estimado Huésped ,

Muchas gracias por este comentario tan precioso ! Estamos muy felices que hayan podido disfrutar mucho de su estancia en Florencia y en particular en Villa Cora! También les agradecemos mucho por sus palabras sobre el personal y nos alegramos de leer que puedieron disfrutar en particular del servicio y de la profesionalidad de nuestro Barman .
Molte grazie y esperamos que puedan volver a visitarnos pronto!
Arrivederci

Simone Giorgi - General Manager