Hotel Lungarno
150 US$
116 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 141 US$ por noche.

343 US$
FH Calzaiuoli Hotel(Florencia)
515 US$
293 US$
  • Desayuno incluido
Residence La Contessina(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
127 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

Plus Florence(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
464 US$
411 US$
1.401 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Quiero dar las gracias a este hotel por el trato dispensado. Comuniqué que la estancia era el regalo de cumpleaños de mi acompañante y nos pusieron en una habitación superior a la contratada además de una botella de Prosseco de obsequio. Mil gracias
Y todo... En un entorno, unas vistas y una atención ...maravillosa!!! Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones planta sexta con terraza al Armo
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Llegar al hotel en el casco histórico con el auto fue toda una aventura. Tránsito restringido, miles de peatones por las calles. Al lado del hotel hay un estacionamiento, donde dejas el auto durante toda tu estancia en Florencia, una vez allí no lo necesitarás mas, sólo caminatas por lugares increíbles.
Hotel pequeño de gran nivel, pertenceciente a la familia Ferragamo. Eso ya es un sello de calidad. Todo es muy elegante.
Vistas excelentes del Ponte Vecchio, sobretodo de la pequeña terraza donde puedes tomar un aperitivo con el mejor paisaje de la ciudad.
Las habitaciones, si bien son pequeñas -como todo el hotel- son bien classy.
El restarurante del hotel como a´si también su desayuno son caros. Pero en relaidad están en concordancia con la categoría del hotel.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho la verdad el servicio muy bueno el desayuno
rriquisimo la verdad florencia es un sitio pequeño pero es precioso los restaurantes no son muy caros ni muy baratos apaete de ese hotel tienen tres mas el continental por ejemplo en una de las plazas podemos fijarnoa en queesta la tienda de gucci eswaroski ect .

Se alojó en abril de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de marzo de 2016

Nos alojamos en el hotel del 20 al 24 de Marzo, en total 10 personas en 5 habitaciones. La verdad es que nos encanto, por su decoracion, el perfecto trato que nos dispensó todo el personal, su ubicacion al lado del puente Vecchio, con unas vistas preciosas. A la vez que muy tranquilo , puesto que despues de todo un dia de patear la preciosa Florencia y de ver a tanta gente , lo que mas necesitas es llegar a un hotel como este para poder descansar y relajarte de cara a la siguiente jornada. En resumen una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Coger habitacion con vistas al rio Arno
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de diciembre de 2015

Magnífico el personal, amable y profesional. Buen gusto en la decoración, lujo sin estridencias y elegante, un remanso de paz, hogareño y luminoso junto al puente Vecchio. Este hotel es el lugar perfecto donde recogerse,tras una jornada admirando el renacimiento florentino, en medio del bullicio de los turistas, los guías y los vendedores de los mercados callejeros.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas en las habitaciones frontales al río.Más luminosas.
  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Federico C, Manager en Hotel Lungarno, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2015

Estimado isanchez2,

en nombre de la gerencia del Hotel Lungarno y de todo el equipo quisieramos agradecerle por su linod comentario acerca de nuestro hotel.
A pesar de nuestra ubicacion tan central, justo a lado de Ponte Vecchio, muchos de nuestros huespedes confirman lo que Ud. mencionò: Lungarno es como si fuera un pequeno Rincon de paraiso y de tranquilidad. Un lugar perfecto donde disfrutar de una vista ùnica y dejarse inspirer por el tranquilo fluir del rio Arno.
Esperamos de corazòn que Ud pueda volver en FLorencia. No dude en contactarnos en la eventualidad de que podamos asistirle con su proxima reserva.

Nuestro saludos màs cordials
Federico