1.456 resultados
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

me encantó, el trato , el servicio, el hotel, la ubicación, la arquitectura, la fachada del hotel, la orientación, la habitación. todo en general, estuvo muy bien.la terraza del hotel, muy bien aunq un pelin sosa por poner algún defecto, pero igualmente con encanto.la bienvenida calurosa y agradable.es un hotel que repetiría sin duda. tbm bastante céntrico.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel 3 días, todo fue perfecto..la atención, las instalaciones, la ubicación, un sueño hecho realidad. Nuestra habitación tenía vista Ponte Vecchio...eso añadió un plus importante. El desayuno era descomunal..nos encanto la experiencia

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de octubre de 2016

Una maravilla a metros de ponte vechio. Excelente edificio antiguo muy bien conservado. Desayunos abundantes y bellos . Vistas al puente. Vajilla preciosista. Amenities de primera linea, muy buen servicio de habitaciones. todos los empleados de excelente nivel dispuestos a resolver cualquier situacion. Muyyy lindos los mozos del desayuno!!! (jjjaaja es un valor agregado)

Consejo sobre las habitaciones: Desayuno o cafecito sobre el rio arno con vistas al puente. IMPERDIBLE.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Quiero dar las gracias a este hotel por el trato dispensado. Comuniqué que la estancia era el regalo de cumpleaños de mi acompañante y nos pusieron en una habitación superior a la contratada además de una botella de Prosseco de obsequio. Mil gracias
Y todo... En un entorno, unas vistas y una atención ...maravillosa!!! Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones planta sexta con terraza al Armo
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Llegar al hotel en el casco histórico con el auto fue toda una aventura. Tránsito restringido, miles de peatones por las calles. Al lado del hotel hay un estacionamiento, donde dejas el auto durante toda tu estancia en Florencia, una vez allí no lo necesitarás mas, sólo caminatas por lugares increíbles.
Hotel pequeño de gran nivel, pertenceciente a la familia Ferragamo. Eso ya es un sello de calidad. Todo es muy elegante.
Vistas excelentes del Ponte Vecchio, sobretodo de la pequeña terraza donde puedes tomar un aperitivo con el mejor paisaje de la ciudad.
Las habitaciones, si bien son pequeñas -como todo el hotel- son bien classy.
El restarurante del hotel como a´si también su desayuno son caros. Pero en relaidad están en concordancia con la categoría del hotel.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia