1.481 resultados
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

No me equivoco si les comento que este lujosos hotel es cálido, hermoso y tiene la mejor relación calidad servicio. Está a pasos de los mejores restaurantes y lugares, tiene la mejor vista y además te dan obsequios de SALVATORRE FERRAGAMO, que mas puedes pedir!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Andrea S, Guest Relations Supervisor en Hotel Lungarno, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2018
Traducir con Google

Dear kgcdDJ,
It was such a pleasure to read your beautiful review and I would like to thank you on behalf of all the staff here at the Hotel Lungarno for your lovely words. I hope we will have the pleasure of welcoming you back soon.
Muchas gracias
Andrea S.
Guest Relations Supervisor

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2017

me encantó, el trato , el servicio, el hotel, la ubicación, la arquitectura, la fachada del hotel, la orientación, la habitación. todo en general, estuvo muy bien.la terraza del hotel, muy bien aunq un pelin sosa por poner algún defecto, pero igualmente con encanto.la bienvenida calurosa y agradable.es un hotel que repetiría sin duda. tbm bastante céntrico.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel 3 días, todo fue perfecto..la atención, las instalaciones, la ubicación, un sueño hecho realidad. Nuestra habitación tenía vista Ponte Vecchio...eso añadió un plus importante. El desayuno era descomunal..nos encanto la experiencia

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 24 de octubre de 2016

Una maravilla a metros de ponte vechio. Excelente edificio antiguo muy bien conservado. Desayunos abundantes y bellos . Vistas al puente. Vajilla preciosista. Amenities de primera linea, muy buen servicio de habitaciones. todos los empleados de excelente nivel dispuestos a resolver cualquier situacion. Muyyy lindos los mozos del desayuno!!! (jjjaaja es un valor agregado)

Consejo sobre las habitaciones: Desayuno o cafecito sobre el rio arno con vistas al puente. IMPERDIBLE.
Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de agosto de 2016

Quiero dar las gracias a este hotel por el trato dispensado. Comuniqué que la estancia era el regalo de cumpleaños de mi acompañante y nos pusieron en una habitación superior a la contratada además de una botella de Prosseco de obsequio. Mil gracias
Y todo... En un entorno, unas vistas y una atención ...maravillosa!!! Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones planta sexta con terraza al Armo
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos