“Muy antiguo y feo”

The Westin Excelsior Florence
Ocupa el puesto n.º29 de 411 hoteles en Florencia
Opinión escrita 31 mayo 2013

Estuve con mi esposo , el 24 y 25 de mayo, llegamos sin reserva, no había lugar en ningún hotel de 5 estrellas en Firenze, ya era de noche, llovía, y en el único hotel q conseguimos lugar fue en el Westin, los empleados muy amables, sólo quedaba la habitación más costosa, € 1300 la noche, habitación grande, con una sala contigua al dormitorio, más grande todavía, hotel muy antiguo, y con una decoración muy fea, demasiado mueble , oscuros y cargados.
Servicio de la habitación sin demasiado esmero.
Algo increíble!
Para poder ver los canales de cable , había q pagar aparte, el wifi, también tenía costo, no consideró q con ese nivel de habitación esos servicios tengan costo.
Muy bien Pascual, el chico q nos cuido el auto, dejando q se quede en la vereda del hotel, muy atentó .

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.660)

Opinión escrita 11 marzo 2013

Excelente ubicación para poder ir andando y visitar lo más representativo de la ciudad fácilmente. El hotel tiene habitaciones muy amplias, así como los baños, comodidad absoluta en todos los sentidos.
Decoración clásica (camas enormes con dosel, baños con mármol...), a lo grande! Muy silencioso, se puede dormir sin un solo ruido del exterior!
Amabilidad de todo el personal sin excepción. Comidas y desayunos completos, variados y calidad muy buena.
Dos pequeñas "pegas": el wifi no es gratis en las habitaciones y en la recepción es gratis los primeros 15 min y creo que un hotel de esta categoría y este precio debería de ofrecerlo. La segunda es la escasa iluminación en las habitaciones.
A pesar de esto, es un hotel completamente recomendable tanto en viaje de trabajo como placer.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Massimo B, Responsabile reception en The Westin Excelsior Florence, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Estimada Bea431,
le agradecemos sus comentarios; queremos contarle que ahora en las areas publicas del hotel hemos puesto una conexion internet gratuita para todos nuestros huespedes y que tambien gracias a su opinion estamos planeando un futuro cambio en la iluminacion de las habitaciones. Todavia no sabemos cuando podremos modificarla, pero estamos en esto.
Si alguna vez regrese a Florencia, le pedimos que nos contacte por adelantado; serè muy feliz poder ocuparme personalmente de su reserva!
Mi correo es: massimo.bernardi@starwoodhotels.com
Muchisimas gracias y un cordial saludo

Opinión escrita 11 marzo 2013

El Hotel Westin Excelsior de Florencia esta considerado uno de los mejores hoteles de Florencia.
La decoracion es clasica, un hall de marmol bellisimo con musica de piano en vivo por las tardes, mobiliario de anticuario con piezas realmente bonitas.
Habitaciones amplias con techos de 4-5 m, la nuestra con terraza y vistas al rio Arno y Puente Vecchio. Bien insonorizadas. Colchon y almohadas muy confortables
A 10 minutos caminando de la Plaza de la Signoria y Puente Vecchio
El personal de conserjeria y recepción muy atento. El servicio de limpieza de la habitacion no esta a la altura del resto del hotel
Parking caro, aprox. 40€/noche aunque tienen concierto con otro parking cercano por 20€/noche
Desayuno muy normalito, poca variedad
Restaurante/ pub en el ultimo piso con vistas espectaculares sobre todo de noche
No tiene piscina
En general muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Se trata de un hotel con una maravillosa arquitectura, decoración de interiores y vistas. El mobiliario es fantástico con lámparas de murano, suelos de mármoles haciendo dibujos, muebles con marquetería... Las habitaciones son preciosas, sobre todo las que cuentan con vistas al río Arno. Además, el servicio es impecable sintiéndote realmente como una persona muy especial seas como seas. Me encantaría repetir la experiencia, ya que me encantan estos hoteles de siempre con la confortabilidad del ahora.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2011

Por motivos de trabajo he ido al Westin una vez al mes durante casi tres años. Entiendo que la asiduidad ha podido ayudar, pero realmente me han dado el mejor servicio que he recibido nunca en un hotel. Todo es personal ademas de educadisimos estan siempre dispuestos a ayudarte en todo con maxima amabilidad. Recepcion un 10, igual que el concierge a quien volviamos loco con mil envios de cajas que necesitabamos para el trabajo y siempre nos atendia de forma eficiente y con trato super agradable. Los camareros del restaurante son los mejores que he visto nunca, de vieja escuela, con una educacion exquisita y profesionales como la copa de un pino. Las habitaciones son buenas y clasicas, y el desayuno es muy bueno tambien...pero lo mejor, es personal, que nos hacian sentir como en casa de una forma cercana pero correctisima.
He estado en varios Westin y otros hoteles de Starwood, y sin duda este es mi favorito.
El centro de negocios esta en el St Regis que esta enfrente, no resulta inconveniente.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella
The St. Regis Florence
The St. Regis Florence
N.° 14 de 411 en Florencia
Duomo
Helvetia & Bristol - Starhotels Collezione
Helvetia & Bristol - Starhotels ...
N.° 145 de 411 en Florencia

N.°19 de hoteles para familias en Florencia
N.°19 de hoteles románticos en Florencia
N.°24 de hoteles de lujo en Florencia
N.°30 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios: 287 € - 696 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Excelsior Florence 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Excelsior Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Excelsior Florence Florencia
The Westin Excelsior Florence Florencia, Provincia De Florencia