“No me extraña que cojas un síndrome con tal belleza”
Opinión sobre Basilica di Santa Croce

Uffizi, Accademia and Santa Croce Basilica Guided Tour
251,02 $*
All Day Trip from Rome by fast train: Tour of Florence including Uffizi
En el puesto nº 9 de 641 cosas que hacer en Florencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 28 marzo 2014

Ahí hay enterrados yo no se cuantos famosos de la época, puedes entrar gratis si quieres rezar,pero para ver las tumbas hay que pagar,pero vale la pena, la tumba de Miguel Angel es preciosa pero no menos la de Dante,Rossini,Galileo o el altar mayor.-

Hay nuevas opiniones acerca del Basilica di Santa Croce
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 marzo 2014

Para visitar... Impresionante edificio ...
Sorprendente interior y con grandes pinturas y ventanales que reflejan muy bien la religiosidad de aquella epoca...

Opinión escrita 27 marzo 2014

No te la puedes perder si vas a Florencia y te gusta ver la arquitectura y decoración de las iglesias. En esta basílica además hay mucha tumbas de personajes históricos, y tiene unas vidrieras bastantes llamativas, así como una luz diferente a la de otras iglesias que he visitado gracias a las ventanas situadas en la cúpula de la misma

Opinión escrita 24 marzo 2014

Muy bonita y grande. Vale la pena ir a verla y por dos euros te explican lo mas significativo de la iglesia

Opinión escrita 18 marzo 2014

La basílica de la Santa Cruz o Santa Croce es sumamente grande y creo que solamente entrando uno se da cuenta de su tamaño real. En ella se encuentran las tumbas de muchas personalidades como ser: Dante, Galileo, Michelangelo, Donatello, entre otros. Las paredes y techos están cubiertos por frescos, el que mas me llamó la atención fue una capilla donde sus pinturas cuentan la vida de la Virgen, tenía imágenes de escenas que desconocía. Además cuenta con una cripta donde tanto el suelo como sus paredes están repletas de tumbas, interesante y algo tenebroso, se la puede recorrer de punta a punta. El altar estaba en reparación por lo que no pudimos apreciarlo. También tiene un museo de restauración muy completo con videos y diferentes cuadros conocidos. La entrada a la basílica es paga pero realmente la recomiendo. Es una visita que tiene mas de lo que uno imagina.