“Mal servicio”
Opinión sobre Ariele Hotel

Ariele Hotel
Ocupa el puesto n.º274 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 26 agosto 2013

Acabamos de llegar de Florencia, éramos 3 personas compartiendo habitación triple. En primer lugar, decir que está más o menos cerca del centro histórico es no decir la verdad. Andábamos unos 25 minutos hasta el centro, si eso es estar cerca...El personal del hotel, muy poco amable; con el de recepción parecía que han hecho un casting de raros y no sabría decir quién se lleva la palma. Atención deficiente y nula amabilidad, por no hablar de que al dejar el coche en el parking, aunque sea la primera vez que ves a un huesped porque es el primer turno en el que coincides con él, si le pido al recepcionista la llave de mi coche me conteste que para qué la quiero. Así, sin más. Pues para hacerme un collar de perlas, señor...
La habitación nuestra no la barrieron en las 4 noches que estuvimos allí. Los pelos que caen en el suelo al peinarte o salir de la ducha seguían en el mismo lugar que el primer día; se acabó el papel higiénico y tuvimos que pedir un rollo, y cuando este se acabó y llegamos por la noche al hotel nos encontramos el rollo nuevo sin colocar: el tubo del viejo seguía en el mismo sitio y el nuevo sobre el portapapeles. Muy pero que muy mal efecto.
Recuerdo una mesa de la terraza, con un botellín de cerveza vacío, que allí se quedó durante dos días. Sucias las mesas, nadie se ocupó de limpiarlas en los 4 días. Digo limpiar y me refiero simplemente a pasar un paño húmedo. Desde luego, a nosotros no nos ofrecieron ninguna bebida al llegar.
Puedo seguir con más explicaciones pero creo que es suficiente para hacerse una idea del panorama. El edificio creo que tiene posibilidades, redecorando las habitaciones (que parecen sacadas de una película cutrísima) con esa luz blanca que parece de pescadería, y redecorando también al servicio. No se puede estar buscando a alguien que te dé papel higiénico porque no se le ocurrió la víspera dejarnos un rollo: éramos 3 personas y con medio rollo no te arreglas para un día entero. Así que sí, decadente, pero en caída libre. Para mí lo decadente es otra cosa, algo con encanto, no lo cutre.
Saludos.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 25 agosto 2013

Bastante buena situacion ya que a pie puedes llegar al Puente Vecchio y a la Plaza de la Signoria en 15-20 minutos y la vuelta se puede hacer comodamente en taxi, ya que nos salieron ente 8 y 11 euros. Las habitaciones aunque antiguas bastante bien pero el personal del hotel muy muy antipatico

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Un bonito hotel de 3 estrellas situado en un antiguo palacete. Todavia mantiene su encanto de otros tiempos, techos altos, ventanales enormes, pasillos largos... Ademas cuenta con un pequeño jardin donde se puede desayunar. Por su situacion, se puede ir a pie al centro, siguiendo el curso del rio Arno. Un sitio muy recomendable por su precio razonable.
El personal no es muy amable pero es educado y eficaz.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2012

Este hotel se encuentra situado en una zona residencial muy cerca del rio Arno, a unos 30 min, del Ponte Vecchio dando un paseo, es tranquilo con habitaciones amplias bien iluminadas ya que creo que todas dan al exterior, el mobiliario antiguo pero bien conservado tiene un jardín donde por las mañanas se puede desayunar, lo peor que encontré en el hotel fue el personal de recepción, que son bastante antipáticos, hasta se produjo una pelea fuerte en el Hall del hotel entre varios empleados, uno de ellos de recepción. Vamos una vergüenza. Por lo demás es bastante recomendable calidad-precio. Tienen Internet en una especie de locutorio y Wiffi en las habitaciones, ademas tiene muy cerca del mismo paradas de autobús que te dejan en el centro de Florencia la C-2, C-3 y la D., y para ir a la estación de trenes la lado de la parada del bus tienes el tránvia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2012

La habitación era muy grande, lo cual es perfecto cuando el grupo también lo es (eramos 4 adultos). Además estaba limpia. El baño no estaba mal, pero se veía muy usado.
Lo mejor: el desayuno, abundante y sabroso.
Lo peor: los ruidos, tanto de las otras habitaciones como de los aires acondicionados.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Crocini
N.° 148 de 410 en Florencia

¿Has estado en Ariele Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ariele Hotel

Dirección: Via Magenta 11, 50123, Florencia, Italia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º274 de 410 hoteles en Florencia
Rango de precios: 43 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ariele Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ariele Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ariele Florencia
Ariele Florencia