369 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en este hotel
En general hemos quedado contentos con las instalaciones y la calidad-precio. El hotel está situado en un antiguo palacete y la decoración se asemeja a un estilo romántico-vintage. La habitación es sencilla, con el equipamiento necesario para descansar y dormir. No hay mini-bar ni nevera en la habitación.
El hotel está situado a 15-20 minutos andando de pontevecchio. Sin pérdidas porque hay que seguir el paseo del río.
Buena opción para conocer Florencia y descansar en una zona tranquila.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de julio de 2015

El hotel está bien ubicado, a 10- 15 minutos del casco histórico. Hotel tranquilo, limpio, desayuno bien. Lo malo la calefacción, fuimos terminando el invierno y en las tardes cuando llegábamos la habitación estaba muy helada.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones retiradas de los ascensores.
Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tampoco lo elegí en un principio, utilizamos la aplicación de Hotwire para reservar un hotel.

Lo bueno:
- Cama cómoda
- Mucho silencio para descansar

Lo malo:
- No es muy cercano al centro histórico
- Nunca en mi vida tuve una conexión de Wi Fi tan horrible, NO FUNCIONA.
- La limpieza es un desastre, no te cambian siquiera los vasos que has utilizado, solo arreglan la cama. No barren, nada.
- El desayuno muy pobre.

Lo normal:
- La atención, estuvo ok.

No lo recomendaría.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de marzo de 2015

Hotel nada recomendable, trato nefasto habitaciones pequeñas y con poca limpieza....me cobraron una silla que no había roto y a que precio!!!!igual querían renovar el mobiliario de todo el hotel a costa mía,un lugar para no volver

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2014

Un hotel bien situado, a pocos metros del casco histórico. Detalles muy cuidados en su decoración. Silencioso, ideal para descansar después de todo un día visitando la ciudad. La habitación tiene frigorífico y en el baño secador de pelo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia