362 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un par de años junio 2014 pero me he inscrito en esta web este finde. Fue un hotel calidad precio bien, limpio, el wifi funcionaba bien y esta cerca de la estacion. Desayuno poco variado pero la bolleria muy muy rica.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en este hotel
En general hemos quedado contentos con las instalaciones y la calidad-precio. El hotel está situado en un antiguo palacete y la decoración se asemeja a un estilo romántico-vintage. La habitación es sencilla, con el equipamiento necesario para descansar y dormir. No hay mini-bar ni nevera en la habitación.
El hotel está situado a 15-20 minutos andando de pontevecchio. Sin pérdidas porque hay que seguir el paseo del río.
Buena opción para conocer Florencia y descansar en una zona tranquila.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de julio de 2015

El hotel está bien ubicado, a 10- 15 minutos del casco histórico. Hotel tranquilo, limpio, desayuno bien. Lo malo la calefacción, fuimos terminando el invierno y en las tardes cuando llegábamos la habitación estaba muy helada.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones retiradas de los ascensores.
  • Se alojó en febrero de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tampoco lo elegí en un principio, utilizamos la aplicación de Hotwire para reservar un hotel.

Lo bueno:
- Cama cómoda
- Mucho silencio para descansar

Lo malo:
- No es muy cercano al centro histórico
- Nunca en mi vida tuve una conexión de Wi Fi tan horrible, NO FUNCIONA.
- La limpieza es un desastre, no te cambian siquiera los vasos que has utilizado, solo arreglan la cama. No barren, nada.
- El desayuno muy pobre.

Lo normal:
- La atención, estuvo ok.

No lo recomendaría.

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de marzo de 2015

Hotel nada recomendable, trato nefasto habitaciones pequeñas y con poca limpieza....me cobraron una silla que no había roto y a que precio!!!!igual querían renovar el mobiliario de todo el hotel a costa mía,un lugar para no volver

Se alojó en marzo de 2015, viajó con amigos