369 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016

Relativamente céntrico para 1 día para una visita mas larga, acabas hasta el gorro de ir y volver al centro (20-30 minutos hasta el duomo como mínimo), la hace falta una reformita ya, el primer día no estaba mal la limpieza pero durante la estancia no se esmeraron demasiado. el desayuno muy muy justo ( dos bollos, tostadas, queso y york cutres, zumo malo, cafe mediocre, cerales y ya eso es todo) y mucho cuidado con los mosquitos, no hubo manera de dormir tranquilos en toda la semana que estuvimos. El personal agradable eso si.

Consejo sobre las habitaciones: al interior quiza mejor por que las vistas... y la calle es adoquinada y los coches hacen ruido
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace un par de años junio 2014 pero me he inscrito en esta web este finde. Fue un hotel calidad precio bien, limpio, el wifi funcionaba bien y esta cerca de la estacion. Desayuno poco variado pero la bolleria muy muy rica.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en este hotel
En general hemos quedado contentos con las instalaciones y la calidad-precio. El hotel está situado en un antiguo palacete y la decoración se asemeja a un estilo romántico-vintage. La habitación es sencilla, con el equipamiento necesario para descansar y dormir. No hay mini-bar ni nevera en la habitación.
El hotel está situado a 15-20 minutos andando de pontevecchio. Sin pérdidas porque hay que seguir el paseo del río.
Buena opción para conocer Florencia y descansar en una zona tranquila.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 15 de julio de 2015

El hotel está bien ubicado, a 10- 15 minutos del casco histórico. Hotel tranquilo, limpio, desayuno bien. Lo malo la calefacción, fuimos terminando el invierno y en las tardes cuando llegábamos la habitación estaba muy helada.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones retiradas de los ascensores.
Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Tampoco lo elegí en un principio, utilizamos la aplicación de Hotwire para reservar un hotel.

Lo bueno:
- Cama cómoda
- Mucho silencio para descansar

Lo malo:
- No es muy cercano al centro histórico
- Nunca en mi vida tuve una conexión de Wi Fi tan horrible, NO FUNCIONA.
- La limpieza es un desastre, no te cambian siquiera los vasos que has utilizado, solo arreglan la cama. No barren, nada.
- El desayuno muy pobre.

Lo normal:
- La atención, estuvo ok.

No lo recomendaría.

Fecha de la estancia: junio de 2015