“Hotel Maxim”

Hotel Maxim
Ocupa el puesto n.º203 de 422 hoteles en Florencia
“Hotel Maxim”
Opinión escrita el 2 julio 2013

El unico punto a favor que tiene es la ubicacion.
1) Cuenta con solo un ascensor (pequeño) que comparte con otros hoteles que funcionan en el mismo edificio
2) Nuestra habitacion estaba en el piso superior (donde no llega en ascensor) asi que debimos subir nuestro equipaje nosotros mismo (no tiene botones) por ESCALERA, o sea, no es apto para personas mayores o con problemas de movilidad
3) Las paredes del lobby(pequeño) de hotel presentan grietas y esta amueblado con sillones de la epoca de mi abuela (y no se les hace mantenimiente desde la epoca de mi abuela)
4) el baño de la habitacion no cuenta con bañera ni bidet
5) el desayuno, si bien no esta mal, tampoco destaca
6) si se regresa tarde en la noche, hay que contar con un codigo para abrir la puerta de calle,si olvidaste pedirlo, QUEDARAS AFUERA!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 29 junio 2013

Les recomiendo plenamente el hotel maxim para hospedarse en florencia, esta a pocas cuadras del domo y de los principales centros atractivos para el turismo, les recomiendo visitar la academia y el domo, como primeras visitas, para luego adentrase en el museo uficci el cual no se deben perder, me encanto la ciudad su gente y sus bellezas, el hotel maxim es el sitio perfecto para hacer base y conocer esta bella ciudad

Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 30 abril 2013

Muy buen hotel, muy recomendable !!, excelente ubicación, cerca de todo, buen servicio e instalaciones, buen desayuno y excelente relación precio-calidad. Habitaciones muy cómodas, limpias y buen baño, en una palabra, volveremos !!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 febrero 2013

En realidad ibamos a alojarnos en Albergo Firenze, que estaba en refacción y debió trasladarnos a este hotel.
La ubicación es excelente, a menos de 200 metros de la Piazza del Duomo. El personal muy amable y accesible. Desayuno bueno.
Viajamos por dos días y tres noches, por lo que la ubicación fue perfecta y nos permitió recorrer todo Florencia a pie y también por la noche.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Campana
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Estuvimos 3 noches en Febrero. La habitacion normal para un servicio de 2 estrellas...muy buena limpieza...la habitacion normal (almohadas podrian mejorar). El baño bien y el desayuno normal. Muy buen precio con una promocion de tres noches por dos que lo hace muy atractivo. Ideal para estar tres nochesvisitando Florencia

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Axial

Información adicional sobre el Hotel Maxim

Establecimiento: Hotel Maxim
Dirección: Via Dei Calzaiuoli 11, 50122, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º203 de 422 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 162 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Maxim 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maxim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maxim Florencia, Provincia De Florencia
Maxim Hotel Florence