“Maravilloso!”

36,63 US$*
y más
Evite las colas: entradas para la Galería de la Academia de Florencia
En el puesto nº 8 de 660 cosas que hacer en Florencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 20 abril 2014

Recorrer las salas de la Accademia y encontrarte con semejante obra maestra en imperdible!Sin dudas, la mejor obra de arte que he visto en mi vida.
Es una experiencia emocionante ...

Escribe una opiniónOpiniones (26.612)

2.824 - 2.828 de 26.612 opiniones

Opinión escrita 19 abril 2014

Vale la pena apreciar esta obra de Miguel Angel. Me impactó por su tamaño y perfección en los más minimos detalles,

Opinión escrita 19 abril 2014

Una vez delante de la escultura, te preguntas cómo se puede reproducir con tanta precisión el cuerpo del hombre y con tan pocos medios. Tiene todos los detalles y es una obra de arte sin lugar a duda.

Opinión escrita 17 abril 2014

Frente a esta magnífica escultura obra del maestro de los maestros que es imposible pensar que hay algo que no puede gustar. Simplemente detenerse y observar sin tiempos y recorrer cada unos de sus detalles.

Opinión escrita 17 abril 2014

La perfección de los rasgos de la cara, de la musculatura, de la postura...en fin todo perfecto...me parece un exceso de celo no poder hacer ni una foto aunque sea sin flash....creo que es para que le compremos luego los recuerdos en su tienda.