2.908 resultados
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

El hotel tiene una ubicación inmejorable, la verdad a escasos 2 minutos del Duomo de Florencia y el personal del hotel es extraordinariamente amable, la verdad que te orientan, te ayudan,....una maravilla.
Las instalaciones hay que reconocer que son modestas y muy sencillas. No hay que esperar lujos.Eso sí, son básicas, correctas y limpias. EL desayuno es también básico aunque hay que destacar que el café es excelente.
En definitiva muy recomendable para aquellas personas que no esperen lujos, pero quieran buena ubicación, cordialidad y limpieza. Además el día que nos fuimos nos guardaron la maleta y antes del aeropuerto nos dejaron usar un baño que tienen a la entrada para asearnos antes de coger el vuelo.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones son tranquilas, quizás mejor aquellas que estén lejos de la zona del desayuno.
  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

En el hotel las personas fueron muy amables, me dieron toda la orientación necesaria, un excelente servicio en mi idioma , un ambiente muy familiar, la comida super rica y fresca , abundante y sobre todo adecuado a mis necesidades como celiaca, el hotel super limpio, muy bien atendida , muy seguro y el precio muy beneficioso, hotel se encuentra estrategicamente ubicado para conocer Florencia y su belleza, de verdad que lo puedo recomendar plenamente , me la pase muy a gusto.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

Desde el primer momento nos sentimos como en casa todo muy limpio y ordenado, gente muy simpatica, trato en ingles, bastante cortes, Wifire a veces no trabajaba bien pero suficiente, el desayuno tambien muy encantador, lo recomendaria y lo recomiendo a cualquier persona.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Casci, Manager en Hotel Casci, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2018

¡ Que bondadoso !! Estamos muy felices de saber que has disfrutado de tu estancia. Sí, nuestro establecimiento es simple y familiar, sin lujos, ¡pero tratamos de que nuestros huéspedes disfruten de su estadía lo más posible!

Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Muy bien situado y la habitación limpia y cómoda. Lo incomodo era una pasillo muy muy largo hasta llegar a la habitación. El desayuno normal. El personal bastante amable y cercano y pendiente de tu comodidad.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Casci, Responsabile reception en Hotel Casci, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2018

Gracias por haberse hospedado en nuestro hotel. El hotel se extiende por todo el edificio y, a menudo en el centro de Florencia, los edificios son angostos y largos.La próxima vez nos ocuparemos de ayudarla con el equipaje para que no tenga que cansarse demasiado en el pasillo.
Esperando recibirlo nuevamente en nuestra estructura, extendemos nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

Pase 3 noches y me hospede sola. Lo mejor de este hotel es la ubicacion. En pleno centro de Florencia. El hotel es un edificio viejo pero muy bien cuidado. La habitancion en la q me aloje era bastante pequeña pero tenia todas las comodidades que se necesitan: cama muy comoda, tv, frigobar, calefacción, baño privado amplio y la limpieza de todo es excelente. El desayuno es muy bueno y la atencion del personal es la mejor. Todos muy atentos y amables.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante