2.968 resultados
Opinión escrita el 1 de marzo de 2019

Buscamos por esta misma pagina recomendaciones de hotel a buen precio y con buena ubicación y llegamos aquí.
La atención desde el principio fue muy buena!! El hotel antiguo, bonito y limpio. La pieza un poco chica pero por ese precio, con desayuno y con esa ubicación lo valía!!
El desayuno tenia lo preciso, sencillo pero rico!!!

El día que nos fuimos no tuvieron problema en guardar nuestras maletas durante el día mientras recorríamos.

El único problema fue la cama!! Dura y bastante incomoda. La verdad es que no dormí muy bien esa noche

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Situación inmejorable, a 5 minutos andando del Duomo. El trato del personal muy bueno y atentos. Las instalaciones muy viejas, y algunas cosas en mal estado, necesitan una renovación. Desayuno tipo buffet bastante bueno. Recomendable por la situación

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de enero de 2019

La habitación pequeña pero con todo lo necesario. cerca de todo. el desayuno bastante completo. la atención de la gente del hotel es muy buena y se esmeran por entenderte o explicarte lo que preguntes. Altamente recomendable- Situado cerca de todo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy sencillo y perfectamente situado a cinco minutos del Duomo. El personal muy amable y atento, las habitaciones, en nuestro caso una cuádruple, muy limpias. El desayuno modesto pero muy completo con fruta, embutido, dulces, tostadas y un café muy rico.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de ir consultamos disponibilidad en la web y fuimos nos recibieron muy amenamente. El hotel no destaca por ser lujoso pero esta bien ubicado, el precio es accesible(hay que sumarle 3€ por persona por la tasa de soggiorno es un impuesto no tiene nada que ver con el hotel) El desayuno es abundante. El personal tiene muy buena predisposición para ayudar a los turistas. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia