“Buena ubicación, buen servicio”
Opinión sobre Gallery Hotel Art

Gallery Hotel Art
Ocupa el puesto n.º41 de 422 hoteles en Florencia
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buena ubicación, buen servicio”
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Nos hospedamos en este pequeño hotel de florencia casi por casualidad, ya que eran nuestras dos últimas noches en esta bonita ciudad y lo descubrimos casi por casualidad, nos cambiamos de hotel porque estaba mucho más cercano a los lugares de interés de la ciudad. Es un hotel con un diseño bonito moderno, aunque es pequeño, el staff es amable y tratan de ayudarte en todo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
  • Griego primero
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 24 marzo 2011

Hotel muy bien situado cerca de todas partes, el personal bastante agradable, aunque los que me tocaron en recepción no entendían nada de español ni inglés, así que ha emplearse a fondo con el lenguaje de los indios. Una buena elección si deseas patearte la ciudad.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 marzo 2011

Nos alojamos durante el verano del 2010 con mi esposa, ya la verdad es que acertamos el emplazamiento ya que puedes llegar a casi todos los lugares más interesantes para visitar caminando. El hotel es moderno y se encuentra en una plazita un poco dificil de encontrar si vas en carro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Ponferrada, España
Opinión escrita el 9 marzo 2011

Acabo de regresar de Florencia y he pasado cuatro noches en este hotel. Lo único bueno que tiene es su ubicación, justo al lado del Ponte Vecchio. No obstante, en Florencia cualquier hotel a la misma orilla que este y cercano a la Duomo está muy bien, pues es una ciudad muy pequeña (turísticamente hablando).
En cuanto a lo malo:
- Limpieza: Un hotel de esta supuesta categoría no puede permitir que las hormigas se paseen a sus anchas por el baño (alguna se escapaba por la habitación). ¡Imperdonable!.
- Recepción: No se enteran. Nos perdieron la matela los de Meridiana. Al día siguiente, tras nuestro paseo por la ciudad lo primero que hicimos fue preguntar si se sabía algo de la maleta. Nos dijeron que no habóa noticias. Cuando subimos, nos la encontramos en la habitación.
- Desayuno: Pobre, pobre, muy pobre. Está a la altura de un dos estrellas (como mucho).
- Restaurante: Ojo, te cobran por todo. A nosotros por pedir un poco más de queso rayado.
- Insonorización: ¿qué es eso? Se oye todo lo que pasa fuera y dentro. Una ventaja, tiene contras en las ventanas por lo que no pasa mucha luz por la mañana.
No os lo recomiendo, En Florencia hay hoteles mejores por menos precio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 1 febrero 2011

La llegada fue desesperante, llegamos en un carro alquilado de noche, y nos volvimos locos para ubicar el hotel, dimos un montón de vueltas hasta llegar, pero ya una vez allí nos dimos cuenta que la ubicación es perfecta para ir caminando a cualquier lado, está muy cerca del ponte Vecchio y los uficci. El hotel es pequeño pero moderno con unas buenas instalaciones. No es barato, pero nada en florencia de cierta calidad es barato para hospedarse. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Continentale

Información adicional sobre el Gallery Hotel Art

Establecimiento: Gallery Hotel Art
Dirección: Vicolo Dell'Oro 5, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Uffizi
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°20 de hoteles de negocios en Florencia
N.°30 de hoteles de lujo en Florencia
N.°40 de hoteles para familias en Florencia
N.°59 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 576 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gallery Hotel Art 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hoteles.com, Fastbooking, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Gallery Hotel Art con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gallery Art Florencia
Gallery Hotel Art Florence