2 personas están mirando este hotel
Sin pago por adelantado
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 7 de enero de 2017

El hotel está situado en pleno centro al lado del puente Vecchio. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, el baño es ligeramente pequeño. El desayuno muy bueno pero el zumo de naranja no es natural. El personal tiene un trato excelente.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016

Está en el centro, pero justo en el límite con el río. Muy tranquilo, pero está rodeado de una zona popular. Habitaciones modernas, bien aprovechadas y muy cómodas, con el toque de los hoteles de Salvatore Ferragamo. Baños fantásticos, colchones comodísimos y toda la ropa de la habitación sencilla pero de la mejor calidad. Eso sí: las habitaciones no tienen vistas porque están en un espacio pequeño de la ciudad. El desayuno/ buffet de la mañana, muy bien. El servicio y el personal fantástico. He probado el room service y no tienen mucho para escoger, pero todo lo que sirven está muy rico y son rápidos. Lo único es que, al mediodía, sólo tienen platos de cafetería, y yo que no me encontraba bien ese día y me hubiera gustado tomar algo caliente, no me lo pudieron servir. Pero, el hotel está rodeado de restaurantes, etc. Lo recomiendo muchísimo, y espero volver muy pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta pedir una habitación exterior. La zona es tranquila, aunque está en el centro.
Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2016

Nosotros íbamos de viaje de novios, lo comentamos cuando reservamos y cual fue nuestra sorpresa que nos obsequiaron una suite al mismo precio que una habitación normal. La suite con salón, dos televisiones grandes, un cuarto de baño enorme, cama muy grande, con terraza, minibar, dos armarios enormes; la verdad es que de lujo. Uno de los empleados, Salvatore, nos explicó muy amablemente lo que podíamos ver de Florencia. Situado muy cerca del Ponte Vecchio y de la calle principal de Florencia. La sala de desayuno buffet preciosa, el desayuno exquisito y muy variado. La decoración moderna y muy original. La terraza exterior para tomar algo muy bonita. Muy buena limpieza. Sin duda volvería a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Comentad, si es vuestro caso, que vais de viaje de novios
Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016

Estupendo hotel al que volveremos en próximos viajes a esta ciudad. Ubicación inmejorable, en peno centro, puedes desplazarte andando a todas las zonas de interés de la ciudad y pasear por los alrededores. El trato del personal fabuloso, amables, siempre con una sonrisa, y muy profesionales. La decoración del hotel es original y confortable; te sientes muy a gusto en las zonas comunes. Habitaciones muy buenas, cómodas y con muchos detalles. Ambiente sereno. Buen buffet de desayuno (puedes elegir entre desayunar en este hotel o en otros de la misma cadena, que se encuentran muy próximos). Y algo que se agradece cuando vuelves de paseo: siempre hay agua fresca a tu disposición.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Stefano M, Rooms Division Manager en Gallery Hotel Art, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear María Antonia P,

Thank you for your kind words and great review about your stay at Gallery Hotel Art.
We were delighted to read that you enjoyed everything including the location, the hotel décor “original and comfortable”, the staff “ friendly, always with a smile and very professional”, comfortable rooms and the breakfast around.
We look forward to welcoming you back in the future.

Warmest regards,
Stefano Manca
Rooms Division Manager & the Gallery Hotel Art Team

Opinión escrita el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy bien decorado, con personal muy amable y agradable. Un hotel moderno con habitaciones muy amplias y cuidadas. La ubicación del hotel es inmejorable a solo unos pasos del Ponte vechio y del centro de Florencia, en resumen un buen hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Stefano M, Manager en Gallery Hotel Art, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de agosto de 2016
Traducir con Google

Dear Gustavo D,

Thank you for your kind words and positive review.
We hope to have the opportunity of welcoming you back in a near future.

Warmest regards
Stefano Manca