“Arte y más arte.”

Plaza de la Señoría
Reserva con antelación
19,17 $*
y más
Visita a pie en Florencia con aperitivo
53,91 $*
From David to David: Piazza Signoria to Accademia Gallery Guided Tour
141,36 $*
y más
Tour a pie de arte y comida en la calle de Florencia
En el puesto nº 4 de 645 cosas que hacer en Florencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 20 agosto 2014

Preciosa, conviene sentarse y apreciar con calma cada escultura y cada detalle. Nosotros tuvimos la oportunidad de escuchar un concierto de música clásica una noche de julio y fue fantástico.

1.418 - 1.422 de 13.727 opiniones

Opinión escrita 17 agosto 2014

La majestuosidad de la plaza con sus enormes esculturas me dejaron maravillada, pero el gentío que pasa cada día la convierte en una plaza sin encanto. Ideal visitarla a primera hora de la mañana para apreciar su majestuosidad

Opinión escrita 16 agosto 2014

Es un museo al aire libre. Esta la copia del David de Miguel Angel, entre otras esculturas. Fuimos varias veces tanto de dia como de noche

Opinión escrita 13 agosto 2014

Es increíble la sensación que da estar en esta plaza rodeada de tanta escultura y de tanta belleza. Además siempre hay ambiente. Para sentarse en la plaza y pasarse horas sin duda de lo mejor de Florencia.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Un lugar increíble. Con increibles esculturas al aire libre , y coronadas por el Palazzo Vecchio (recomiendo visitar) 10 euros.
Fuimos en verano. Todas las noches escuchamos conciertos en este lugar, Soñado!