254 resultados
Opinión escrita el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple lo que promete, te da una habitación donde dormir con baño. No está muy mal ubicado, unos 20 min del centro, 10 del mercado donde hay bares y 10 también de la estación Sta Maria Novella.

El hotel está muy viejo. En las fotos parece otra cosa. El desayuno muy poca cosa. Ni siquiera tenían tostadora.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel bastante antiguo y desvencijado. El trato excelente. El desayuno normal. La localizacion buena para estacion y monumentos. El precio algo caro, pero me temo que en Florencia es lo que hay....

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

El hotel es antiguo pero muy bonito. Estuvimos en una habitación de dos pisos, con una ventana muy grande que brindaba muy buena iluminación. Los recepcionistas son muy amables y en Invierno se agradece la temperatura que mantienen.
La única pega es que el desayuno era solo dulce, no había nada de salado. Pero volvería sin dudarlo.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel antigua, estuvimos en una habitación cuádruple por una semana. Habitaciones antiguas, poco iluminadas. El desayuno nada mal. La ubicación muy buena, a unas 3 cuadras de la estación de tren. La atención muy buena.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de abril de 2017

Buen hotel económico no estrictamente céntrico pero en 20 minutos estás en la catedral del Duomo, la habitación amplia y limpia, el baño es antiguo. Como pega diría que tuvimos que pedir una manta debido a que apagan la calefacción por la noche y hacía frío (era diciembre). El desayuno justo. El personal fue un encanto.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja