438 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Somos 4 argentinas estuvimos 1 noche, la ubicación del hotel es ex excelente estaba solo a 3 cuadras del duomo, con acceso muy fácil a los principales accesos de la ciudad y a sólo 4 cuadras de la estación de tren. El internet es gratis! El desayuno es básico pero abundante. El único detalle es que para la habitación que estábamos el baño no tiene ducha, ósea el duchador esta sobré el bidet e inodoro así que se moja todo! Pero bueno por una noche se aguanta! Lo recomiendo

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 8 de enero de 2013

La verdad no fue una buena experiencia. El baño de la habitación deja muchisimo que desear, no tienen cochera, es una calle bastante concurrida por lo cual llegar en el auto se dificulta. El desayuno es malo. No volvería a ir.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de octubre de 2012

la ubicacion es excelente y el desayuno bueno pero las habitaciones le falta limpieza y lo peor
de todo es el baño es patetico necesita una reforma de necesidad . dentro de las habitaciones hay diferencia entre ellas solicita entre las peores la mejor .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de octubre de 2012

estuvimos 3 noches en el hotel, donde nos acogieron con máxima amabilidad. Es un hotel sencillo de 2 estrellas pero con un esmerado servicio y amabilidad por parte del servicio del hotel. Las habitaciones muy cuidadas, sábanas blancas como la leche y toallas nuevas y limpias todos los día. El desayuno es variado y bastante correcto, zumos, café, leche, cereales, pasteles croissants y bollería. Si tengo que dar la mejor nota, la daría para el recepcionista Desart, un joven amable y educado que habla español. Nuestra habitación daba a la parte trasera y comunicabamos con un pequeño pasaje muy tranquilo. Volveremos a Folrencia y volveremos al Hotel Romagna, por su situación, servicio y precio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2012

estuve hospedada solo una noche aqui, la ubicacion es excelente mas si se llega por tren ya que esta a dos cuadras de la estacion y a 5 minutos del duomo!! el desayuno en comparacion a todos los desayunos que probe en italia fue el mejor, tiene variedad y no es tan sencillo como solo pan y cafe! el personal fue amable, aunque esperabamos que nos ayudaran a subir las maletas, pero no lo hicieron y ademas es un edificio como de 5 pisos y nos dieron la habitacion en el ultimo piso, asi que despues de caminar tanto llegar y subir esas escaleras era la muerte! pero el precio y la ubicacion valieron la pena! el baño si bien es cierto, es super pequeño y si no eres cuidadoso de no salpicar tanta agua fuera de la regadera podrias empapar todo el baño!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos