“Rancio pero barato”
Opinión sobre La Corte dei Principi

La Corte dei Principi
Ocupa el puesto n.º291 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Opinión escrita 20 julio 2014

En general un poco rancio. Las instalaciones estaban bastante obsoletas, necesita una reforma. Al abrir la ventana del baño se empezó a descolgar por arriba, estaban las bisagras rotas y casi se nos cae encima. El aire acondicionado enfriaba poco.El desayuno variado pero la cafetera, la tostadora y la cocina era bastante anticuado, aparte de que la comida descubierta durante las tres horas que duraba el desayuno.
Cuando llegamos a las 8 de la tarde ya no habia nadie en el hotel para hacernos el check in, nos abrieron unos huespedes del hotel. Eso si, las tasas de turistas nos lo cobraron nada mas llegar. 4 euros por persona y noche, una tasa alta en comparación con otros hoteles de Italia.
Como puntos positivos, he de decir que no es excesivamente caro, que tiene buena ubicación y que el personal es muy amable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 febrero 2014

Elegimos este hotel porque era económico, pese a las malas calificaciones que leímos en esta página, las cuales lamento no haber hecho caso, ya que la habitación que nos dieron no se condice en nada con las fotos publicadas en su página, estaba alejada de la zona "principal" del hotel, por lo que no llegaba la señal de wifi, además nunca nos cambiaron las toallas en 4 días que estuvimos hospedados.
Otro tema fue tratar de encontrar a alguien ante quien pudiéramos quejarnos, ya que nunca había nadie en recepción.
Si pueden estirarse en los precios, es conveniente alojarse en cualquier otro hotel!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
residenza d'epo... l, Direttore en La Corte dei Principi, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado cliente,
Lamentamos haber encontrado tan desagradable a su estancia en nuestras instalaciones, por desgracia no puede complacer a todo el mundo.
Me gustaría señalar que la habitación donde dormía era cómoda y estaba limpia, lamentablemente su necesidad de encontrar un barato B & B como lo dices no es fácil, entonces no puedes juzgar incluso, la próxima vez ir a un hotel de 5 estrellas, así que puede presentar una queja que personal no es amable y frío en tus relaciones. Además, como ya sabes, tú, en que puede entrar y salir de nuestra B & B sin sonar o preguntar en la recepción, por este motivo, la recepción en la tarde o la noche hay ninguno. Para las toallas, no estamos obligados a cambiar todos los días, pero sólo cada 2 ó 3 días según el cliente que está con nosotros para quedarse, partir de 4 noches en adelante y también, si usted ha estado buscando o mettevate en el piso, toallas fueron cambiados, como todos los clientes regulares. Nos comprometemos este comentario negativo.
Gracias por su atención
Atentamente

Opinión escrita 11 diciembre 2013

El hotel es difícil de encontrar, ya que está bastante mal señalizado; no obstante, si obviamos tal detalle, puedo decir que es el hotel con el personal más simpático y atento en el que he estado jamás. Las habitaciones muy bonitas y amplias. El desayuno humilde pero completo y la situación de la residencia bastante buena, a 5 minutos de la estación de tren y a unos 15 de la catedral de Sta. María de las Flores.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 agosto 2013

¡Excelente opción si se acude a Florencia!
Puntos positivos:
- El trato de las personas que regentan el hotel: Carmine y Gianni muy agradables, siempre están a disposición de los clientes y dispuestos a ayudar.
- Habitaciones espaciosas y de altos techos, con bonitas decoraciones.
- Sala de estar y de desayunos con frigorífico y cocina disponible para los alojados.
- Desayuno variado y en cantidad.
- Localización relativamente cercana a los puntos de interés (10-15 minutos andando del Duomo)y estación de trenes, pero en una zona tranquila.
- Terraza

Puntos negativos:
- Poco que decir...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Hola hemos pasado dos noches en este alojamiento. Es parecido a un Hostal, pero muy bien ubicado, limpio, con buena calefacción. El trato del personal es amable y correcto, te orientan para restaurantes, si bien para el aparcamiento en la zona no son muy claros. El alojamiento está dentro de la zona restringido al tráfico, al principio, casi en el límite. Por las noches se puede circular y aparcar hasta las 8 de la mañana. Nos dijeron que tienen un parking concertado 10 euros día, pero no fueron capaces de decirnos que al día siguiente era fiesta y en la zona azul, al doblar la esquina, se puede aparcar gratis festivos y domingos y noches....por suerte preguntamos en la calle y así nos ahorramos pagar...
Mención especial a la decoración; el edificio es precioso, las instalaciones buenas, tiene ascensor, te dan tus llaves para que entres cuando quieras,,,,, pero luces, colchas, muebles,,,, floreros con flores de plástico innecesarios, tapetes de copias de ganchillo absurdos... De verdad animar a los propietarios, que son muy amables, a que le dediquen un poco de tiempo y dinero (no mucho) a mejorar el aspecto y la iluminación (lámparas de bajo consumo en techos de 4 metros equivalen a penumbraaa).
Respecto al desayuno es justito pero no esperaba mucho más dado el precio, café bueno, croissans recien horneados, y varios bizcochos industriales, pan mantequilla y mermeladas, mandarinas, yogures... el comedor está bastante mejor decorado, pero las sillas preciosas y antiguas necesitan una buena restauración.
Me comento el propietario que están haciendo unos apartamentos en el otro ala del edificio, decirles que por favor aprovechen el espacio y ubicación que es estupendo y hacerlo con un poco de gusto. conseguirian muy buenas valoraciones.
Por lo demás el alojamiento es muy correcto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo
N.° 425 de 659 en Florencia

¿Has estado en La Corte dei Principi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Corte dei Principi

Dirección: Via Il Prato 66, 50123, Florencia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º291 de 659 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios: 57 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Corte dei Principi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, HostelWorld, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Corte dei Principi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Corte Dei Principi Florencia
La Corte Dei Principi Florencia, Provincia De Florencia