“Impresionante”

70,59 $*
Florence Duomo Sky Walk: Exclusive Entrance to Cathedral Terraces
59,82 $*
y más
Evite las colas: Visita al Duomo de Florencia para grupos pequeños con subida a...
En el puesto nº 3 de 648 cosas que hacer en Florencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 30 octubre 2013

Una de las catedrales mas bellas de Europa, recomiendo entrar y recorrer todos sus rincones, su tamaño es imponente, hay que visitarla.

Escribe una opiniónOpiniones (22.095)

1.684 - 1.688 de 22.103 opiniones

Opinión escrita 30 octubre 2013

Recomiendo totalmente subir a la cúpula, las vistas desde allí son increíbles! Cuesta tiempo, esfuerzo y dinero subir, pero es algo único!

Opinión escrita 22 octubre 2013

Es una bendición poder admirar edificaciones, monumentos y demás manifestaciones de arte, en especial si están ubicados en otras ciudades del mundo. En este caso es realmente impresionante este edificio único, en cuyo cuerpo podemos ver tres diferentes tipos de mármoles (rosa, verde y blanco), con su torre y baptisterio es un conjunto magnífico. Vale la pena invertir buena parte de la visita en admirarla. Aunque su interior es sencillo su exterior lo dice todo.

Opinión escrita 21 octubre 2013

El Duomo es precioso, que duda cabe, la fachada es impresionante y todo el exterior, tambien. Es enorme. Pero lo cierto es que por dentro no hay gran cosa, comparado con cualquier catedral española.

Opinión escrita 20 octubre 2013

cuando la vi por primera vez no podia dejar de llorar y me temblaban las piernas, luego descubrí que esto podia suceder cuando vez mucha belleza junta y a mi me pasó. Para mi extraordinaria, la mejor ciudad de Italia...sobre todo por la catedral.