“linda.sublime”

Florence Duomo Sky Walk: Exclusive Entrance to Cathedral Terraces
103,46 $*
Duomo Tour Secret Terraces Visit and Restoration Workshop
En el puesto nº 3 de 641 cosas que hacer en Florencia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 22 marzo 2014

hermosa, muchos detalles, mucho trabajo, bien cuidada. De visita obligada. Es el unico edificio del complejo del duomo de acceso gratuito. Para todos los demas se precisa entrada.

Hay nuevas opiniones acerca del Catedral de Santa María de las Flores
Ver las opiniones más recientes

1.545 - 1.549 de 21.099 opiniones

Opinión escrita 22 marzo 2014

Fuimos en ave a Florencia y nada más salir de la estación nos encontramos con esta iglesia.
Para verlas hay que ir por la tarde (domingos) por la mañana hay oficios y si no vas a misa no puedes entrar

Opinión escrita 11 marzo 2014

La Catedral es fantástica y después de su visita , la "escalada" a la cúpula me parece totalmente recomendable siempre y cuando seas joven y tengas buena preparación física.
La subida es por unas escaleras muy estrechas donde a veces casi solo cabe una persona. Hay tramos largos en los que no puedes hacer paradas para descansar pues llevas cola detrás...
La "escalada" tiene dos fases: en la primera llegas a la cúpula y la recorres en circunferencia por dentro. Increíble de bonita y lo cerca que están las pinturas de la cúpula. Algunos sentian vertigo. A continuacion, sigue la escalada a la parte exterior: las vistas de la ciudad desde aquí son IMPRESIONANTES!!!!! A pesar de llegar muerta, y después de descansar un rato, las vistas de la ciudad merecieron completamente la pena

Opinión escrita 4 marzo 2014

Un lugar imprescindible cuando se visita Florencia, su famosa cúpula no hace más que reafirmar toda la ciencia puesta al servicio del arte en general y a la Fe en particular, recorrer su interior es un camino hacia el nuestro, espero que disfruten, vale la pena visitarla. Saludos.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Es una catedral preciosa, por fuera y por dentro, imponente. Soy una persona con vértigo y lo pase mal para llegar hasta la cúpula pero valió la pena, las vistas de toda Florencia son espectaculares. Me encanto toda la ciudad en general y la catedral en particular. 100% recomendable.