Duomo View B&B
161 US$
221 US$
133 US$
  • Parking gratis
Residence La Contessina(Florencia)(Increíble relación calidad/precio)
175 US$
416 US$
  • Restaurante
222 resultados
Opinión escrita 16 de mayo de 2011

lo mejor del hotel es el chico que lo regenta, Filippo, que es un encanto. En cuanto llegamos al hotel nos dijo dónde podríamos ir a comer (en el sitio que nos recomendó que estaba muy cerca del hotel nos hicieron un 10% de descuento), salir de copas, cosas que podríamos ver, e incluso fue él el que nos reservó para el día siguiente las entradas para visitar los Uffizi. Pero lo más increíble de todo es que salías del hotel y te dabas de bruces con el baptisterio y con el Duomo, o sea, súper céntrico. Estábamos andando a unos 10 o 15 minutos como mucho de todo lo interesante. También ha estado genial el desayuno, que lo prepara Filippo para los clientes de sus cinco habitaciones, estaba bastante bien.
Lo peor, por decir algo, es que la habitación en la que nosotros dormíamos no había baño, así que los dos baños comunitarios se comparten entre las tres habitaciones sin baño propio. El hotel sólo tiene 5 habitaciones, con lo que no hay mucho gentío por los pasillos molestando.
Estábamos tan cerca del Duomo que se oían bastante las campanadas a media noche, pero eso es indicativo de que está muy céntrico¡
GENIAL¡¡¡¡¡¡

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de abril de 2011

Solo puedo decir que para nada me esperaba por lo que habia pagado un alojamiento tan bonito, cuidado y moderno en la plaza del Duomo. Las vistas son...mejor comprobarlo!!!no olvidare en la vida ese desayuno en la habitacion con vistas al duomo, el baptisterio y la torre. Los propietarios son encantadores y atentos con sus clientes. La habitacion amplisima y moderna. Fue un lujo. Sin duda alguna repetiremos si volvemos a Florencia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2011

Excelente ubicación, precio y atención. Atendido con cariño, decorado con dedicación y excelente disposición para recibir a los viajeros. Precioso!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de marzo de 2011

Es la primera vez que estuvimos en Florencia, y la estancia en este hotel fue maravillosa, prqu la habitación era impresionante ya que parecia que retrocedieses al pasado de Firenze pero con todas las comodidades! A parte lo qe hace much de este hotel es la persona encargada Filippo, y es un fantastico anfitrion, nos dejo un muy buen sabo de boca de la ciudad, a parte muy atento, yno explico toodos los lugares de interes y museos, etc. La verdad un hotel muy recomendable y en el centro de Florencia en el Duomo! La proxima vez repetiremos!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de marzo de 2011

Nos quedamos en este hotel por dos noches y fue realmente bueno. El hotel queda en un tercer piso (hay elevador) en plena Plaza del Doumo (Catedral). Nuestra habitación tenía vista directa a la plaza y al Duomo, lo que era realmente encantador. La habitación era espaciosa, muy limpia y decorada con gusto. Las sábanas y toallas eran nuevas. Los baños también estaban muy limpios. Filippo en la recepción fue siempre muy servicial y amable. Desde que hicimos las reservas on line hasta nuestra salida del hotel Filippo siempre estuvo dispuesto a ayudarnos y darnos consejos. Además, el hotel da la facilidad de hacer reservas a los museos, lo cual es muy conveniente si, como nosotros, se tiene poco tiempo. Este servicio no tiene costo adicional. La calidad del sueño puede reducirse un poco para personas que son sensibles al ruido. Al estar al pleno frente de la Catedral, las campanas de ésta suenan muy en la mañana. Además, los turistas en la plaza circulan hasta tarde en la noche, lo que puede causar algo de ruido. Sin embargo, dado que las habitaciones están en el tercer piso, el ruido no es molesto. Nosotros pudimos dormir tranquilos. Además, hay que tener en cuenta que lo maravilloso de tener a la Catedral cerca trae estos pequeños inconvenientes que uno los pasa sin dudarlo dos veces. Realmente este hotel fue el mejor de nuestra estadía en Italia. 100% recomendado.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
duomoview, Manager en Duomo View B&B, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de marzo de 2011
Traducir con Google

Dear Guest

we thank you very much for your kind review and we are happy that you enjoyed your stay with us.
This is our best reward for us, and we hope to have the pleasure to wellcome you again in Florence