“la mejor habitación con vistas de florencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Duomo View B&B

Duomo View B&B
Ocupa el puesto n.º332 de 632 hostales y pensiones en Florencia
Murcia, España
“la mejor habitación con vistas de florencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Estuve una semana en este maravilloso Bed&Breakfast.
Solamente llegar, quedé impresionada por la vistas que quedaban frente a mi habitación: el Baptisterio y Il Duomo.
Mis salidas siempre por el Barrio de San Lorenzo con ese olor tan característico a piel, la llegada luego por la noche a la Piazza San Giovanni con ese olor penetrante de la pizzas recién sacadas del horno. Y siempre, siempre presente la linterna del Duomo en lo alto del cielo de Florencia.
Todo en Florencia está cerca de Duomo View B&B: el Palazzo Vecchio, Santa Croce, La Galería de la Academia, La Galería de los Uffizi, la capilla Medicea, la Biblioteca Laurentiana, el Palazzo Strozzi, la estación de trenes, Santa María Novella. En veinte minutos llegas a la Piazza Miguelangelo, desde las que puedes ver las mejores panorámicas de la ciudad, en fin, todo está cerca de Duomo View.
Fiippo, el gerente, siempre está pendiente de atender cualquier problema que tengas, tanto si es con el alojamiento como cualquier otro problema que se te presente.
Todo está perfectamente limpio. Los desayunos que todas las mañanas llevan a tu habitación están buenísimos y son el inicio perfecto para un día que nunca te defraudará en Florencia.
La relación calidad-precio es insuperable.
Si vuelvo a Florencia no necesito buscar otro lugar: ya sé donde están las mejores vistas de Florencia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
Zarate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Excelente ubicación frente al Baptisterio de Florencia, una vista impagable... La cercanía a todos los puntos de interés histórico y cultural de la ciudad facilita el conocer mejor la ciudad.
Muy buena atención y desayuno completo.
La habitación era pequeña pero se compensaba con la vista hacia el Duomo.
El baño compartido no fué un problema, pero debería revisarse un poco más a menudo la existencia de elementos de baño (papel higiénico, jabón).
La limpieza de la habitación (debajo de la cama) no era muy exigente.
En resumen para nosotros la estancia fué excelente. El hotel cumplió perfectamente con nuestras espectativas y más.
Muchas gracias.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2011

Situado excelente,al levantar por la mañana teníamos un maravilloso desayuno en la habitación(nos lo traían cada mañana)y el Duomo en frente,asombroso!!Uno de sus dueños Filippo fue un encanto,nos hizo sentir como en casa,nos aconsejo sitios,restaurantes....genial!!pese a que tuvimos la habitación más pequeña,el buen trato,limpieza y sobretodo la atención recibida lo compensó con creces!!si volvemos,ya sabemos donde dormir(céntrico pero se descansaba de maravilla!!)

Florencia, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

lo mejor del hotel es el chico que lo regenta, Filippo, que es un encanto. En cuanto llegamos al hotel nos dijo dónde podríamos ir a comer (en el sitio que nos recomendó que estaba muy cerca del hotel nos hicieron un 10% de descuento), salir de copas, cosas que podríamos ver, e incluso fue él el que nos reservó para el día siguiente las entradas para visitar los Uffizi. Pero lo más increíble de todo es que salías del hotel y te dabas de bruces con el baptisterio y con el Duomo, o sea, súper céntrico. Estábamos andando a unos 10 o 15 minutos como mucho de todo lo interesante. También ha estado genial el desayuno, que lo prepara Filippo para los clientes de sus cinco habitaciones, estaba bastante bien.
Lo peor, por decir algo, es que la habitación en la que nosotros dormíamos no había baño, así que los dos baños comunitarios se comparten entre las tres habitaciones sin baño propio. El hotel sólo tiene 5 habitaciones, con lo que no hay mucho gentío por los pasillos molestando.
Estábamos tan cerca del Duomo que se oían bastante las campanadas a media noche, pero eso es indicativo de que está muy céntrico¡
GENIAL¡¡¡¡¡¡

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Solo puedo decir que para nada me esperaba por lo que habia pagado un alojamiento tan bonito, cuidado y moderno en la plaza del Duomo. Las vistas son...mejor comprobarlo!!!no olvidare en la vida ese desayuno en la habitacion con vistas al duomo, el baptisterio y la torre. Los propietarios son encantadores y atentos con sus clientes. La habitacion amplisima y moderna. Fue un lujo. Sin duda alguna repetiremos si volvemos a Florencia.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel San Giovanni

Información adicional sobre el Duomo View B&B

Establecimiento: Duomo View B&B
Dirección: Piazza di San Giovanni 6, 50123, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º332 de 632 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 164 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Duomo View B&B 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Duomo View B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duomo View B&B Florencia, Provincia De Florencia
Duomo View Bed And Breakfast